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- usuario_retirado27-04-2016
hola Dariog_074
Como bien sabes, en la comunidad se borran comentarios e incluso hilos enteros, como ha sucedido con tu defendida. De quien ahora solamente se pueden leer dos intervenciones y ambas en el presente hilo.
Lo que esta señora tenga que decir sobre el operador me es exactamente igual, tanto que ni lo consideraré y se lo ha ganado por méritos propios. No tengo ni la más remota idea de la inquina que ha mostrado hacia mi en los comentarios ahora disueltos, pero algo sí te puedo asegurar: absolutamente infundados y basados en la falacia.
Respecto a tu catalogación sobre mi comentario, no sé de donde salen los calificativos, creo que he respondido con educación (puedo hacerlo sin ella) y desde luego que de machista tiene menos que nada. No me conoces, al igual que yo no te conozco a ti, más que en la virtualidad del medio, porque de darse la circunstancia la última palabra que utilizarías para catalogarme es la de machista,, pero es mi vida privada y no tiene interés en este foro.
No he entrado en la comunidad con la finalidad de ganarme amigos, para éso está la vida real. He acudido, como la gran mayoría, por problemas habidos con el operador - alguno de los cuales persiste - y buscando respuestas que no encontraba en sus centros de atención telefónica, pero poco a poco me he ido implicando con los usuarios a los que Telefónica ha engañado en alguna medida e intentando aportar mi pequeño grano de arena basándome en la legislación del reino de España.
Respecto al porqué estoy en Telefónica, solamente decir que soy uno de los "afortunados" españoles donde la CNMC ha determinado que el operador dominante no tiene que ceder las líneas a la competencia. Lo soy desde la primera hornada, por lo que cambiar, en tanto en cuanto no venga otro ISP por donde vivo, es más propio de un título de Tom Cruise.
Mi línea de actuación en la comunidad ha sido, es y seguirá siendo la defensa a ultranza del cliente (lo que me ha supuesto varios baneos), que no quiere decir de todos los usuarios del foro. No recuerdo haberme visto forzado a "poner a caldo" a nadie, pero mi honor tiene un precio y esta señora lo ha mancillado, mi respuesta habría sido la misma de tratarse de un varón, incluso un barón.
Cordiales saludos.
- soidosoida27-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Adolfo_Domínguez escribió:
mercedes martin aguado escribió:Ya lo escuchasteis . todos para jazztel
Con cuatro días en la comunidad y con ocho REPUGNANTES e infumables comentarios ¿Quien co + ño te crees que eres?.
¡Tú vales menos que cualquiera de los 30 argentados siclos que cobró Judas por traicionar al Maestro! (venga, corriendo a consultar a google, para que te saque de tu supina ignorancia).
Desde aquel 17 de spetiembre de 2013 en que me registre por vez primera en la comunidad, he participado en miles de hilos, con tantos comentarios como incursiones, se me ha ido baneando una y otra vez por DEFENDER A LOS CLIENTES frente al operador, últimamente y ¡por exigencias del guión! me he visto obligado a bajar mi nivel de beligerancia para con el operador, pero ¡JAMÁS! podrás decir ni tú (cuando aprendas a expresarte) ni nadie que se me "haya visto el plumero".
He tenido y continúo teniendo graves problemas con Telefónica, tan es así, que mañana mismo presento otra denuncia ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, pero tú, reina de la estulticia, no lo podrás entender porque tu parquedad te lo impide.
Es muy atrevida la ignorancia y tu grado de atrevimiento es superlativo, ergo........... ¿cuál será el de tu ignorancia?.
Estudio las legislaciones relativas al campo de las telecomunicaciones y mis actuaciones se basan en mi conocimiento, lo que es lo mismo, EN TU IGNORANCIA, soy defensor de los clientes de CUALQUIER operador (con tu clara excepción, no lo mereces) y ni tú ni nadie va a cambiar mi manera de proceder. Puedo ser descortés, desagradable, amargo o lo que quieras, pero lo que no puedo tolerar y no tolero, es que venga alguien con 8 intervenciones de las que 9 son faltas de respeto a los demás usuarios a darme cualquier tipo de lección.
Como te he dicho en otro hilo ¡calladita estás más guapa!, no te digo nada si te quedas muda.
Con Dios.
usuario_retirado
Me parece muy fuera de lugar tu comentario machista y mal educado.
Si no tiene nada bueno que decir de movistar por algo sera, y ademas si es su opinion me parece perfecto asi como la gente que si que tenga una buena opinion.
Yo tampoco tengo nada bueno que decir de esta empresa. Para mi la empresa referencia es Pepehone y por suerte nunca pase las lineas adicionales a Fusion sino ahora estaria mas cabreado aun.
Muchos usuarios como es mi caso no tenemos otra opcion que estar en Movistar en mi caso particular por estar detras de un "muxfin" los otros operadores no me ofrecen servicio, ni Pepephone, ni Orange ni Jazztel. Solo por eso tengo que aguantar que me tomen el pelo constamentemente..... pues parece que de momento si hasta que la demanda de FACUA no prospere. Y mientras tanto si alguien me pregunta le dire que ni loco traiga una linea aqui o ese será el dia que empiezen sus problemas.
Un saludo y un saludo especial a mercedes martin aguado
- usuario_retirado26-04-2016
mercedes martin aguado escribió:Ya lo escuchasteis . todos para jazztel
Con cuatro días en la comunidad y con ocho REPUGNANTES e infumables comentarios ¿Quien co + ño te crees que eres?.
¡Tú vales menos que cualquiera de los 30 argentados siclos que cobró Judas por traicionar al Maestro! (venga, corriendo a consultar a google, para que te saque de tu supina ignorancia).
Desde aquel 17 de spetiembre de 2013 en que me registre por vez primera en la comunidad, he participado en miles de hilos, con tantos comentarios como incursiones, se me ha ido baneando una y otra vez por DEFENDER A LOS CLIENTES frente al operador, últimamente y ¡por exigencias del guión! me he visto obligado a bajar mi nivel de beligerancia para con el operador, pero ¡JAMÁS! podrás decir ni tú (cuando aprendas a expresarte) ni nadie que se me "haya visto el plumero".
He tenido y continúo teniendo graves problemas con Telefónica, tan es así, que mañana mismo presento otra denuncia ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, pero tú, reina de la estulticia, no lo podrás entender porque tu parquedad te lo impide.
Es muy atrevida la ignorancia y tu grado de atrevimiento es superlativo, ergo........... ¿cuál será el de tu ignorancia?.
Estudio las legislaciones relativas al campo de las telecomunicaciones y mis actuaciones se basan en mi conocimiento, lo que es lo mismo, EN TU IGNORANCIA, soy defensor de los clientes de CUALQUIER operador (con tu clara excepción, no lo mereces) y ni tú ni nadie va a cambiar mi manera de proceder. Puedo ser descortés, desagradable, amargo o lo que quieras, pero lo que no puedo tolerar y no tolero, es que venga alguien con 8 intervenciones de las que 9 son faltas de respeto a los demás usuarios a darme cualquier tipo de lección.
Como te he dicho en otro hilo ¡calladita estás más guapa!, no te digo nada si te quedas muda.
Con Dios.
- Divaut25-04-2016Yo probé el VDSLDesde el día 15/4/2016 estoy con Jazztel después de las barbaridades sufridas por Movistar y he de decir que la nueva compañía han sido puntuales al realizar los envíos de router y móviles, encima me ahorro mensualmente 30€ por el fijo+adsl+2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 1'2G de datos.
Lo mas gracioso es que me llaman desde Movistar para ofrecerme bajarme los ilimitados a 100 minutos al mes por 80€ bajaba baja baja baja. - AnaM-Movistar25-04-2016Moderator
Hola @astramal.
Siento decirte que la resolución de su reclamación es desfavorable, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
En cuanto a la reclamación de los días que ha estado sin servicio por avería una vez que reciba la facturación nos lo indique y lo reclamamos .
Salu2
- usuario_retirado21-04-2016
astramal escribió:Lo peor de todo es que actualmente siguen con la misma publicidad ENGAÑOSA de precios "para siempre":
Lo dicho. UNA VERGÜENZA:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/tarifas-fusion-precio-para-siempre/
hola de nuevo astramal
Como te indicaba en mi comentario anterior, debemos intentar dejar las pasiones, los enfados y nuestra ira para con el operador a un lado.
En enlace que nos has puesto realmente no conduce a niguna información VINCULANTE, un lugar de la página web del operador donde "a su manera" responden las hipotéticas preguntas que formulan los clientes, en otras páginas le llaman FAQ (preguntas de uso frecuente), pero nada que ver con las tarifas OFICIALES que son las que se publican en su sección de TARIFAS. Donde hace ya mucho tiempo que no figura la polémica expresión "precios para siempre".
Lamentablemente TODOS los operadores de telefonía utilizan la modalidad de contrato de adhesión, donde son ellos los que ponen todo el clausulado y el cliente o lo acepta (formaliza el contrato) o lo rechaza (no pasa a ser cliente), sin opción, salvo ofertas muy puntuales, a decidir si necesitas o no parte del paquete que se incluye en el mismo.
La legislación española lo permite y en tanto en cuanto el operador cumpla con los mínimos legales, continuará así, por desgracia para los pobres clientes.
Cordiales saludos.
- astramal21-04-2016Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que actualmente siguen con la misma publicidad ENGAÑOSA de precios "para siempre":
Lo dicho. UNA VERGÜENZA:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/tarifas-fusion-precio-para-siempre/
- usuario_retirado20-04-2016
astramal escribió:Pues visto lo visto es lo que voy a hacer. No sólo no me dan una respuesta, sino que además he sufrido 4 averías en el último mes y medio, y encima ni me piden disculpas, ni me reducen al menos en las facturas el tiempo que no he disfrutado del servicio (la última vez, anteayer, estuve desde 24 horas sin teléfono ni datos...)
UNA VERGÜENZA.
Mañana presentaré la reclamación en consumo y animo desde aquí a todo el mundo que haga lo mismo.
Comencé pagando 60€ "PARA SIEMPRE), ya van por 68€ (porque según ellos han puesto ADSL, que es MENTIRA porque en mi zona no ha llegado aún, porque me ofrecen 2GB en el movil QUE NI HE PEDIDO NI NECESITO y que me añaden unos canales de TV QUE YO NO QUIERO).
A este paso en un par de años pues nos subirán a 100€, o ya puestos a 200€, porque nos habrán añadido una serie de "mejoras"· QUE NI HEMOS PEDIDO NI NECESITAMOS. PANDA DE [...]ES.
hola astramal
Respecto a tu comentario: "una de cal y otra de arena".
La de CAL: Efectivamente, los clientes tenemos DERECHO a que se compensen las faltas de servicio por causas imputables al operador, está perfectamente regulado y lo recogen los artículos 15 y ss. del R.D. 899/2009. En ese sentido, siempre y cuando el operador no te abone la cantidad que te corresponde, estás en tu perfecto derecho de reclamar.
La de ARENA: Por más que nos fastidie (con jota), los precios de los distintos operadores de telecomunicaciones se deben comunicar - previo a su publicación, que no entrada en vigor - a la CNMC, que son los que los tienen que aprobar, a partir de ahí los ISP tienen que notificar a sus clientes con una antelación NUNCA INFERIOR al mes las nuevas condiciones que serán de aplicación y en tu condición de usuario, tienes el derecho de rescindir tu contrato SIN NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN.
¿Que no nos gusta?, ¡por supuesto! y a mi el primero, pero cuando se debate hay que intentar dejar a un lado las pasiones y argüir con razones, la legislación es la que tenemos y mientras no cambie, este tipo de prácticas (desatendiendo las necesidades e intereses de los clientes), estarán amparadas por las instituciones, por lo que poco, o nada, se puede hacer.
La mínima esperanza que nos queda es que la demanda presentada por FACUA prospere, al igual que la de Ribadeo, Segovia y Pamplona, y se decrete la ilegalidad de los incrementos de precio llevados a cabo por el operador, lo que sentaría unas bases firmes para iniciar acciones en este sentido. No debemos olvidar que hasta ahora son tan solo TRES las ocasiones en que se ha decretado ilegal el incremento (no dispongo de una estadística con cierta fiabilidad para saber cuántas se han presentado y por lo tanto los porcentajes en que la administración haya dado la razón al usuario final), pero lo que no cabe la menor duda es que se ha hecho algo de luz en el túnel.
Cordiales saludos.
- astramal20-04-2016Yo probé el VDSL
Y SI, son unos LA-DRO-NES. Por favor, no lo borren, porque es la verdad.
- astramal20-04-2016Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto es lo que voy a hacer. No sólo no me dan una respuesta, sino que además he sufrido 4 averías en el último mes y medio, y encima ni me piden disculpas, ni me reducen al menos en las facturas el tiempo que no he disfrutado del servicio (la última vez, anteayer, estuve desde 24 horas sin teléfono ni datos...)
UNA VERGÜENZA.
Mañana presentaré la reclamación en consumo y animo desde aquí a todo el mundo que haga lo mismo.
Comencé pagando 60€ "PARA SIEMPRE), ya van por 68€ (porque según ellos han puesto ADSL, que es MENTIRA porque en mi zona no ha llegado aún, porque me ofrecen 2GB en el movil QUE NI HE PEDIDO NI NECESITO y que me añaden unos canales de TV QUE YO NO QUIERO).
A este paso en un par de años pues nos subirán a 100€, o ya puestos a 200€, porque nos habrán añadido una serie de "mejoras"· QUE NI HEMOS PEDIDO NI NECESITAMOS. PANDA DE [...]ES.