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CeliaDuranPerez
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2025

Teléfono aparece como entregado y yo no lo he recibido

Buenas noches . Compro un iPhone 16 plus Rosa en l a página web para reyes porque pone en su página que te aseguran llega en 24/48 horas . Un 26 de diciembre contando con él como regalo de reyes .Por supuesto cobran los 1200€ al momento de la compra ( que no es a plazos ) si no que el terminal está pagado al contado y completo .. Un lunes 30 de diciembre me llega un SMS diciendo que está en reparto me paso todo el día en el domicilio y no viene nadie a lo que me marcan por la tarde ausente en domicilio haciéndome pedido expresamente el día en el trabajo para esperarlo porque creía que un paquete con ese valor había mínimo que recibirlo el titular con el DNI que figura en la cuenta . Nadie llegó . Preoframan solos el reparto para el siguiente día hábil pasaron 2 días hábiles no recibí ningún mensaje más que estaba en reparto y de repente aparece una mañana en reparto y entregado . A mi no me lo han entregado . Llamas con la angustia y la agonía buscando que den con el repartidor antes que pase el tiempo y diga a donde o que puerta ha entregado tu teléfono y es una locución que dice siempre lo mismo y te cuelgan . Si intentas ponerte en contacto vía email otra repuesta automática . Es imposible dar con la plataforma logística donde está tu pedido o simplemente con el repartidor . Llamas a Movistar y más de lo mismo solo te dan vueltas cuando la culpa es suya por confiar en una empresa como zeleris que tiene todas sus opiniones negativas y nefastas entonces me lo tienen que resolver ellos porque la compra se la echo a ellos estamos hablando de un dineral pagado del que solo hacen darme vueltas con lo sencillo que sería ponerse en contacto con zelerisver quien reparte en la zona y que diga donde dejo el teléfono antes que pase el tiempo porque claro está que no soluciono nada con un albarán con un garabato sin un DNI a quien busco porque se haya quedado con mi terminal! Total no llega para reyes pero es que es una estaca enorme en la que Movistar y zeleris se pasan la pelota de un dineral que he pagado al contado y que yo no soy la responsable de vuestra incapacidad por lo tanto aquí no puedo salir perdiendo yo.

 

15 Respuestas

  • Avatar de CeliaDuranPerez
    CeliaDuranPerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2025

    Voy a interponer una denuncia en ocu y en la guardia civil ya que es mucho dinero estamos hablando de un delito . Tienen 48 horas para solucionar el problema si no ya saben las consecuencias . Tanta culpa tiene zeleris como ustedes por venir arrastrando estos problemas años y seguir haciéndolo con esta empresa . A la espera quedo de mi solución .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, CeliaDuranPerez 

     

    Entendemos que no te parezca una solución rápida; sin embargo, requerimos este documento para poder iniciar las gestiones correspondientes.

     

    Desde la Comunidad estamos comprometidos a ayudarte a resolver lo sucedido.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de CeliaDuranPerez
    CeliaDuranPerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2025

    Eso ya lo sé yo . Esa no es solución porque una firma ahí yo no voy a saber a quién pertenece y estamos hablando de mucho dinero pagado al contado. Pónganse en contacto con la empresa y el repartidor que se hizo cargo de esto y que diga el lugar de entrega . Que no he sido yo . Solución rápida y eficaz no vayan a seguir mareando . Hoy 03/01/2025 con el pedido entregado supuestamente desde ayer me llega un SMS que mi pedido de Movistar será entregado a lo largo del día de hoy . De quién se ríen? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, CeliaDuranPerez 

     

    En efecto, registran el pedido completado; sin embargo, nos encargaremos de realizar una gestión interna para enviarte el albarán de entrega al correo electrónico, con el fin de validar lo que ocurrido con el terminal y así poder ayudarte.

     

    Por favor, indícanos el email al cual deseas recibirlo. Recuerda indicar este dato por mensaje privado.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, CeliaDuranPerez 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

     

    Para poder revisar el pedido y entender lo que ha ocurrido con él, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo del titular
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Línea móvil de contacto.

    Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Viviana.