Foro
24 Respuestas
- FELISIMA19-07-2017Yo probé el VDSL
Por favor, solicito respuesta.
Repito el mensaje para que me den la solución.
Estoy esperando.
Re: TENGO SMS GRATUITOS en mi LINEA FUSION Y MOVISTAR ME COBRA LOS SMSHola.
Aquí hay algo que no está bien.
Ustedes me dicen lo siguiente: " Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra. ".
En enlace que me dan es este -> http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/sv-mensajeria-web?_ga=2.41759970.133694032...,
PERO ES QUE EN ENLACE QUE USTEDES DAN, CUANDO LE DAS AL BOTON ACCEDER VA A -> https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ y ésta es la misma que yo utilizo y con la cual me dicen que me lo cobran.
** POR FAVOR, COMPRUEBEN USTEDES QUE ES COMO YO LES DIGO; ME ENVIAN AL MISMO SITIO QUE ACTUALMENTE UTILIZO Y QUE ES EL QUE ME DICEN QUE LO COBRAN PERO USTEDES ME DICEN QUE " LA MENSAJERIA WEB ES GRATUITA ".
POR FAVOR, ¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA UN TELEFONO MOVIL ? Como ya les dije, en la oficina no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita.
ESPERO SU RESPUETA.
Saludos.
- FELISIMA17-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Aquí hay algo que no está bien.
Ustedes me dicen lo siguiente: " Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra. ".
En enlace que me dan es este -> http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/sv-mensajeria-web?_ga=2.41759970.1336940325.1500291380-1627831266.1488623066,
PERO ES QUE EN ENLACE QUE USTEDES DAN, CUANDO LE DAS AL BOTON ACCEDER VA A -> https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ y ésta es la misma que yo utilizo y con la cual me dicen que me lo cobran.
** POR FAVOR, COMPRUEBEN USTEDES QUE ES COMO YO LES DIGO; ME ENVIAN AL MISMO SITIO QUE ACTUALMENTE UTILIZO Y QUE ES EL QUE ME DICEN QUE LO COBRAN PERO USTEDES ME DICEN QUE " LA MENSAJERIA WEB ES GRATUITA ".
POR FAVOR, ¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA UN TELEFONO MOVIL ? Como ya les dije, en la oficina no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita.
ESPERO SU RESPUETA.
Saludos.
- PilarBV-Movistar17-07-2017Moderator
- FELISIMA17-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Me nombras que puedo utilizar gratuitamente " mesajería web ".
¿ puedes ponerme en enlace de esa utilidad-plataforma para poder usarla ?
gracias.
- PilarBV-Movistar17-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA,
Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra.
Saludos Pilar
- FELISIMA15-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Me dices que " se ha gestionado la reclamación y se ha marcado como procedente ".
¿ puedo seguir enviando los sms por la Web sin coste económico dentro de los sms que tiene gratuito mi tarifa ?
Ruego confirmación.
Gracias y saludos.
- PilarBV-Movistar15-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA,
He estado comprobando y se te ha gestionado una reclamación y se ha marcado como procedente..
Saludos Pilar
- FELISIMA13-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Vamos a ver si me explico bien.
Me dicen que " se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil. "......
pero es que esa es la opción que telefónica me dió para poder enviar sms desde la Web GRATIS YA QUE TENÍA LOS SMS GRATUITOS. Yo me valido con mi número de móvil asociado a fusión y la contraseña en la aplicación " https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ " y desde ahí envío los sms.
** Llevo muchos años utilizando este servicio Y NO ME LO HAN COBRADO NUNCA PORQUE ESTABAN DENTRO DE LOS SMS gratuitos. Me han empezado a cobrar el mes pasado.
*** El asunto es que yo no tengo un teléfono físico sino una tarjeta SIM metida en la centralita telefónica de la oficina. Entonces no tengo posibilidad de enviar los SMS desde el teléfono-terminal telefónico ya que no existe y por eso lo hago desde la Web a través de un ordenador.
** Podrán ver que no abuso en absoluto del número de mensajes SMS que envío.
**** Les solicito que no me cobren este servicio que al fin y al cabo es el envío de sms que tengo gratuito ó en su defecto me den otra opción para poder enviar SMS teniendo en cuenta que no tengo teléfono físico y sin coste.
Para mi empresa es importante el poder enviar estos SMS por lo que en caso de tener que pagarlos, tendré que buscar otro proveedor para el teléfono e Internet, algo que no me gustaría ya que llevo varios años con Movistar.
Espero su respuesta.
Gracias.
- PilarBV-Movistar13-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA,
No se te cobran los sms ya que son gratuitos en tu tarifa, se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar13-07-2017Moderator