Foro

daniel445
Yo probé el VDSL
31-03-2022
Resuelto

Tokens

Buenos días:

El 3 de Marzo gasté 500 Tokens para disfrutar un mes de Movistar Liga, los Tokens desaparecieron y el canal no se activó, hace días me los devolvieron, ayer por la noche volví a intentar gastarlos desde la app del móvil y me ha ocurrido lo mismo, todo el proceso salió bien, me puso en la pantalla del móvil que ya podía disfrutar del canal, pero ha ocurrido lo mismo, no se ha activado, no sé si será por hacer el canje desde la app y no desde el descodificador, han desaparecido mis Tokens pero no se ha activado el canal, desearía que me tramitarais otra vez la reclamación.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    daniel445
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Buenas tardes:

Se supone que cuando no puedes contratarlo de nuevo ya no te sale activo o directamente te dice que no, a mí esta vez directamente me ha dejado y me ha dicho que quedaba activado, cosa que la anterior vez no me lo puso, directamente me desaparecieron los Tokens y me salió que había ocurrido un error, lo de los Tokens una chapuza.

• Hola daniel445

Te pedimos disculpas.

Por otra parte, en este otro hilo donde tratamos tu caso, JavierR-Movistar te indicó el día 28 que, aunque te sumen los tokens necesarios, el Sistema no dejaría volver a contratar el canal por tema de derechos. 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

daniel445
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Buenos días:

Vamos a ver, lo que me has indicado ya lo he realizado, pero deberíais de mirar el porqué al hacer el canje desde la app pasan estas cosas, ya van 2 veces que me pasa, 25 días para que devuelvan los Tokens, ahora vuelta a empezar, a veces creo que más que ayudar, lo que hacéis es pasar la pelota, tan difícil es comprobar lo que ha pasado e intentar solucionarlo, el servicio de WhatsApp es una auténtica pérdida de tiempo, la pasada vez me mandasteis allí y al final tuve que realizar la reclamación por aquí, os ruego que no me hagáis perder el tiempo e intentéis solucionar esto a la mayor brevedad.

• Hola daniel445 y bienvenido a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para resolver la incidencia con el canje de Tokens que nos comentas debes contactar a través de la APP, en la siguiente dirección, Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, allí encontraras una sección de WhatsApp donde atenderán tus consultas e incidencias del servicio.

Un saludo

Encarni