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Pelivermella
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2022

Zeleris

Llevo 48h recibiendo mensaje de seguimiento del pedido (tv 55') en el que me indican que o está en reparto o no se ha podido entregar.

No lo han intentado entregar en ningún momento, eso es MENTIRA, la dirección está perfecta y es en Vigo centro no en un pueblo, no han tratado de llamarme que seria lo mas sensato además que así se me aseguró que ocurriria por parte de los comerciales de Movistar 

Ya lo he intentado todo:

Escribirles a Zeleris, llamar a los números que me han facilitado en 1004 en el que ninguno responden, llamar a otros supuestos números de la propia web de Zeleris, llamar al 1004 donde no solucionan nada.

En el 1004 hoy me han abierto dos incidencias sobre el problema, me han facilitado dos numeros de zeleris que no te cogen , uno de los comerciales me ha colgado el telefono y el último tras preguntarle que opciones tengo me ha dejado en linea sin hablarme suponho que para ver si yo colgaba....unos 20 minutos hasta que finalmente el o el sistema colgó.

Llevo mas de 15 años en Movistar y nunca he tenido una queja.

Zeleris es una empresa de Telefónica , el contrato lo realizo con movistar y es movistar quien utiliza zeleris no yo, es movistar quien debe solucionar este problema no yo.

La actitud de los comerciales de Movistar al atenderme me parece inaceptable.

Lo de Zeleris es una [...].

Ni pasan por el domicilio , ni intentan entregarlo, y lo que es peor no puedes encontrar solucion que seria tan sencilla como comunicarse telefonicamente.

Qué puedo hacer para obtener mi dispositivo?

Solo me queda cambiar de compañia, dado que esta no me da solución.

Me siento engañada y [....]

 

 

 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

    Hola Pelivermella

     

    Hemos comprobado el pedido de la Xiaomi Mi TV P1 55". Hemos verificado que se encuentra en incidencia indicando que la dirección es incompleta.

     

    Debes de contactar con  Zeleris y informar de la dirección del  domicilio correcta.


    Atención a cliente Zeleris:

     

    (+34) 91 707 40 01 * / 900 100 136


    * Este número no tiene tarificación especial pero puede consultarlo con tu operador de Telefonía


    Horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

     

    La dirección de los pedidos que ya están en logística no tenemos opción de modificarlos. Si finalmente no se  informa a Zeleris de la dirección correcta el pedido volverá a la central y se anulará. 

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

  • Avatar de Pelivermella
    Pelivermella
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2022

    Zeleris sigue sin ponerse en contacto 

    Desde Movistar tampoco y eso que ademas de por aquí se supone que hay dos incidencias abiertas.

    Es curioso como para contratar todo son soluciones , incluso se me dijo porque pregunté especificamente "por supuesto se pondrán en contacto telefónico con usted antes de la entrega" . 

    La instalación de linea fue inmediata y eficiente.

    Teneis un problema con Zeleris desde hace tiempo y parece que os da igual.

    Lamentable para una compañia como Movistar.

     

  • Hola Pelivermella

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad

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    Marisa