Foro

Avatar de FRANCISCOmv
FRANCISCOmv
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2011

22472 no cumple lo que me prometieron

Hola a todos, hace una semana  con el fin de que me hicieran una contraoferta, hasta hay todo bien , el mismo día que efectué la portabilidad me llamo el servicio de movistar responsable de las contraoferta para ofrecerme un Iphone 4 8gb a coste 0 con una tarifa de 40€.Antes de ayer me llego un codigo para canjear por el telefono, pero este código me llego a las 21:16 de la noche con caducidad el mismo día, no me daba tiempo a ir a ninguna tienda de movistar así que llame al día siguiente para que me actualizaran ese código, pero me encuentro con la sorpresa de que están actualizando el sistema y no me lo pueden hacer así que llamo hoy y me dicen que ahora tengo que pagar 79€ por el teléfono ya que han cambiado las tarifas, pero es que lo mejor es que yo ya llevo pagando una semana la tarifa que me ofrecieron y sigo teniéndola, ayúdenme para reclamar esta [¿#":(@!!!!BRRR],y por mentiroso no puedo quedar por que en mi pagina de movistar aparece ese bono que yo no he disfrutado del cual tengo una captura,gracias

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pw3282
    pw3282
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2012

    con GM te refieres a gasto minimo de 25€??

     

    por cierto, el terminal es sony ericcson experia arc? o experia arc S?

     

    gracias.

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2012

    Hola @pw3282

     

     

    La oferta que nos consta es para la línea terninada en 6, y es el experia arc a coste 0 con GM de 25€/mes por lo que no podemos aplicarte una oferta distinta, puedes hablar con el 224472 y ver si ellos te pueden hacerte nueva oferta.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2012

    Hola @pw3282

     

    Si quieres que te revisemos la oferta, envíame tu nº y nif y en cuanto pueda te comento algo :smileywink:

     

    saludos:smileyhappy:

  • Avatar de pw3282
    pw3282
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2012

    Me uno a las quejas.

    Me ofrecieronun telefono a coste 0 y una tarifa por 25 euros mas iva. esto quedó bien claro por que la comercial me llamó en 3 ocasiones por que son 2 lineas las que daba de baja en movistar.

    Ahora llamo para confrmar una de las ofertas y me dicen que mi oferta es la de antes pero que con un gasto minimo de 35 euros! cosa que no me dicen en ningun momento.

    asi que de ser asi yo tambien me voy.

     

     

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2011

    Buenas tardes @FRANCISCOmv,

     

    El 224472 está tardando más de lo habitual en gestionar las ofertas, pero lo está haciendo. Te pedimos disculpas por la espera pero te confirmo que en breve te lo enviarán.

     

    saludos:smileyhappy:

  • Avatar de FRANCISCOmv
    FRANCISCOmv
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2011

    Hola consegui hablar con el 22447 para renegociar las condiciones y el bono me lo tendrian que haber enviado a las 24h tal y como me lo dijeron via sms ha pasado 4 días y el bono todavia ni lo he olido ahora la tarifa ya la estoy pagando.

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-11-2011

    Buenas noches @FRANCISCOmv

     

    Las ofertas y tarifas han cambiado hoy , ya no se pueden aplicar las tarifas y ofertas anteriores, el 224472 podrá hacerte nueva oferta con las condiciones actuales.

     

    saludos:smileyhappy:

  • Avatar de FRANCISCOmv
    FRANCISCOmv
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2011

    Pero es que alucino he iniciado la portabilidad a orange y me acaba de llegar un mensaje para que me ponga en contacto con el 22472, para que?¿?¿? para que me vuelvan a mentir o retenerme otra semana más, no lo entiendo

  • Avatar de Berota
    Berota
    Yo probé el VDSL
    10-11-2011

    Biembenido a movistar, tus problemas no acavan ni de empesar, ahora te quedan horas y miles de llamadas al 1004 o 609 , para torearte y bla bla bla, te recomiendo te informes en Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es y aun asi tienes dificil solucion, te recuerdo que ahora perteneces a la peor compañia, segun estadisticas, un saludo y mucha suerte