Foro

magyc
Yo probé el VDSL
14-03-2012

3ª Vez que MOVISTAR me cancela la portabilidad POR LA CARA

Buenas, Movistar me ha cancelado la portabilidad hacia Vodafone alegando las tres veces que:

1. Acepté una oferta ---FALSO
  2. Causas de fuerza mayor --????
  3. Envié un fax cancelando la portabilidad-- ¡¡¡ FALSO !!!

Por supuesto he pedido copia del fax y me dicen que no pueden acceder a los datos.

Bien, ya sólo me queda irme a arbitraje de consumo y que me reparen todas las horas perdidas con este tema.

Vodafone internamente ha puesto la reclamación también a Movistar.

Una forma lamentable de retener a los clientes.

Saludos.

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    magyc
    Yo probé el VDSL
    20-03-2012

Me han cancelado la portabilidad por 5ª vez sin motivo alguno. Y no se cortan en decir que yo he aceptado ofertas. ¿Es que no podemos hacer nada? Es de juzgado de guardia. ES UN SECUESTRO. Ésto es ILEGAL.

magyc
    Yo probé el VDSL
    19-03-2012

Gracias Virginia, espero tus noticias.

Saludos.

Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2012

Buenas noches @magyc

He pasado a estudio tu caso con el departamento de incidencias de portabilidad para que nos indiquen que ocurre con tu línea, cuando me indiquen algo te comento :smileywink:

saludos:smileyhappy:

magyc
    Yo probé el VDSL
    19-03-2012
    Vamos ya por la cuarta vez. Increíble. Reclamación puesta ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. A ver cómo termina todo ésto. Saludos.
  • Hola @magyc

Si me quieres enviar tu nº y nif  y vemos lo que ha ocurrido

Saludos:smileyhappy:

Silvia y Jorge
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012
    Gracias, se tiene que pedir por escrito porque es la única manera que te digan la verdad o eso creo, ya que por teléfono te dicen lo que quieren, otra cosa es que grabes las conversaciones. Suerte y gracias
    magyc
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

Muchas gracias. El problema que veo es que por carta te pueden decir lo mismo que te dicen por teléfono, y ahora vuelve a reclamar que te lo demuestren con documentación. Es indignante.

Gracias por el consejo. He abierto otro post para ver si los moderadores responden algo.

Espero que se resuelva lo tuyo también.

magyc
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

Movistar no me deja portar alegando falsas cancelaciones por mi parte. Cuando les pido que me lo demuestren mediante grabaciones o copias de fax (que dicen que yo envié) nunca pueden acceder al sistema.

Esto es un abuso de poder.

Ayuda, por favor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Silvia y Jorge
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012
    Hola, yo llevo ya diez portabilidades tramitadas y cada vez me dan una excusa para cancelarlas. Me dicen que están mal los datos, que lo cancelo yo(para nada, me quiero ir) o que Orange la cancela. Para poder poner reclamación en Consumo tiene que pasar un mes desde que pones la primera reclamación, sino no podrás reclamar nada. En SETSI me indicaron que enviara una carta certificada con acuse de recibo a Movistar para que me dijesen por escrito el motivo por el que se cancelan las portabilidades. Espero que se solucione pronto tu problema. Un saludo