Foro

Mayte08
Yo probé el VDSL
10-11-2024
Resuelto

APP SMART WIFI

Hola de nuevo, ayer pude conectar el nuevo router regalo de Movistar por la encuesta, conexión a la primera y muy fácil, me ha costado más cambiar la clave del wifi a todos los dispositivos que tenemos hoy en día, el problema es que cuando consulto la aplicación de Movistar Smart wifi para ver cuantos dispositivos están conectados al wifi, me reconoce todos, el .Mac, la impresora, las tv, hasta la cafetera, pero el iPhone y el iPad no aparecen, con el anterior Router no pasaba. Qué puedo hacer para que los reconozca?, por supuesto la red y la contraseña están bien puestas 🤣🤣

• Hola Mayte08 

Entendemos lo que nos comenta, sobre el registro en red de los dispositivos en la App de Smart Wifi es normal ya que al realizar el cambio de modelo de router al nuevo WIFI 6, se actualiza el firewall y en red detecta el equipo de la marca Apple como device. Esta correcto realizar el cambiar de nombre en los dispositivos conectados al wifi del router para poder identificarlos en la APP, fácilmente. Nos gustaría saber, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

Un saludo, Alexander. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola Mayte08 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un Saludo, Alexander. 

Mayte08
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Hola, no necesito nada más, gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola Mayte08 

Entendemos lo que nos comenta, sobre el registro en red de los dispositivos en la App de Smart Wifi es normal ya que al realizar el cambio de modelo de router al nuevo WIFI 6, se actualiza el firewall y en red detecta el equipo de la marca Apple como device. Esta correcto realizar el cambiar de nombre en los dispositivos conectados al wifi del router para poder identificarlos en la APP, fácilmente. Nos gustaría saber, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

Un saludo, Alexander. 

Mayte08
    Yo probé el VDSL
    15-11-2024

Hola, esta mañana hice lo que me indicabas y nada, hasta que me he dado cuenta que había dos dispositivos que no reconocía, he visto las direcciones IP y coincidían con las del iPhone y el iPad, pero las identificaba como Apple device. Con el router de antes si salía iPhone y iPad seguido de mi nombre, no se porque ahora con el nuevo no, he procedido a cambiar el nombre en los dispositivos conectados al wifi para tenerlos identificados. Creo que he hecho lo correcto, ya me dirás. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola Mayte08 

Realizamos algunas comprobaciones sobre el router para intentar soluciona la incidencia que presentas, por favor desinstala y vuelve a instalar la app Smart Wifi para que puedas comprobar su funcionamiento.

Quedamos atentos a tus respuestas después de las validaciones indicadas.

Un saludo.

Sandy. 

Mayte08
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Hola, efectivamente, tengo wifi en el iPhone y en el iPad y navego perfectamente, es en la App en la banda azul donde no aparecen, como si no estuvieran conectados, me sale 0 móviles, 0 tablets. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola Mayte08 

Nos alegra saber que has recibido el nuevo router y te está funcionando de forma correcta. Sin embargo, entendemos que tienes fallos con iPhone y el iPad, indicas que no aparecen, pero queremos que nos aclares a qué te refieres exactamente.

El iPhone y el iPad sí se conectan al wifi y navegan de forma correcta, pero cuando intentas visualizarlos en el mapa azul de equipos de tu App Smart Wifi ¿No te aparecen? O te refieres a que ni siquiera se pueden conectar al wifi aunque estas colocando la contraseña correcta.

Un saludo. Jonathan A.