Foro

josem_
Yo probé el VDSL
31-08-2012

ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472

como he pedido la portabilidad a orange, llevo ya recibidas tres llamadas de movistar, para anular la portabilidad

en la primera vez que pedi la portabilidad, me ofrecieron el airfont 4 s16gb, a un precio de 76 euros

la tarifa habla y navega 30, con las variaciones siguientes:

en vez de 150 minutos gratis al mes,  400 minutos gratis de lunes a viernes las 24 horas y 200 minutos gratis los fines de

semana

en vez de 500MB de maxima descarga  1000 MB

permanencia de 24 meses con una reduccion del 50% en la tarifa durante un año

todo esto era mentira, solo me daban en airfont a 76 euros, la reduccion de la tarifa durante los 12 meses

una tarifa superior de 35 euros mas iba, y de INTERNET, nada

hoy recibo un mensaje y una llamada, me dan un galaxy ace por pasarme a contrato con la tarifa habla y navega 30

MENUDO CHOLLO , a mi hijo con esa tarifa le dieron el galaxy s scl, superior al ace

en menos de una hora, segunda llamada del 224472

me ofrecen seguir en prepago pero llamando a 8 cm por minuto y 15 cm establecimiento de llamada

MENUDO CHOLLO, los operadores del 224472 saben y estudian lo que han ofrecido o van a ofrecer a los clientes?

POR SI NO LO SABEN, TENGO VARIAS LINEAS EN MOVISTAR Y ESTA SOLA ES DE PREPAGO

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Borja GG
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2013

Hola

Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
    1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl

2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las  24h

El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
    He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...

Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...

Alguna solucion¿?

Gracias de antemano!

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-02-2013

Hola @Keloti

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono  y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.

Saludos:smileyhappy:

Keloti
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2013

Si pero llamas al 224472 y te dicen que no te manda la oferta por escrito, y si te la dicen de palabra, cada ves te cambian algo de la oferta inicial, por lo que lo más bien parece una [¿#":(@!!!!BRRR] para que pase el tiempo, realices el cambio, y despues con la permanencia te tienen pillado pues no tienes ninguna forma de demostrar que no eran las mismas condiciones que te ofrecieron.

Esto es un fraude y hay que hacer un aluvion de denuncia a www.usuariosteleco.com para ver si espabilan, ya que el RD 899/2009 de la carte de usuarios de telecomuniciaciones, en su capitulo 7, art 26.3, lo dice bien claro que tienen que enviarte la documentación en la que se expresen los terminos y las condiciones particulares de la oferta, en caso de contratación telefonica o electronica.

Es decir, efectuan un abuso de poder saltandose la ley, por que les da la gana. Por eso hay que denunciar estas practicas a telecomunicaciones.

ECERRATO
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2012

Yo si me crei la oferta del 224472 y todavia sigo esperando el terminal prometido, mi caso es el siguiente :

1.- Pido portabilidad a VODAFONE de mi MOVISTAR  de Tarjeta, ante la promesa de VODAFONE de enviarme un móvil de avanzadas características.

2.- Me llaman de MOVISTAR y me dicen que si cancelo la portabilidad me enviaran un SONY ERICCSON X10 MINI,  yo les digo que si y procedo a cancelar mi portabilidad.

3.-Pasa el tiempo (un mes) y llaman por teléfono y me dicen que ese teléfono esta agotado que si quiero un NOKIA c-05  les digo que no.

4.- Me envían el NOKIA  C-05, llamo y pongo una reclamación.

5.- Me llaman y me dicen que llevo razón pero que para proceder a enviarme un teléfono de iguales características tengo que devolver el NOKIA C-05, lo devuelvo.

6.- Todavía estoy esperando. Y hace dos meses. Perdí el teléfono que me ofreció VODAFONE y ustedes me dan la callada por respuesta.

Esto señores es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Me siento engañado.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2012

Hola josem_,

Si tienes dudas sobre si la oferta ofrecida es correcta o no, pudes aceptarla y volver a llamar al 224472 (antes de solicitar cancelar la portabilidad en la otra operadora) para que te digan que oferta consta registrada y si coincide con la que te han dicho.

Un saludo.

josem_
    Yo probé el VDSL
    01-09-2012

sigo y sigo leyendo mensajes de controfertas de movistar, A TODOS LOS ENGAÑAN,

solo cuando les dices claramente, despues de varias llamadas de 224472, o el 224470, que NO

que no te fias de lo que te dicen, QUE TE LO MANDEN AL CORREO ELECTRONICO, para que puedas evaluar su oferta

entonces te dicen, SENTIMOS NO PODER IGUALAR la oferta del otro operador, buenas tardes.

TENGO PUBLICADOS VARIOS MENSAJES REFERENTES A LAS CONVERSACIONES,Y MENSAJES DEL 224472

LEEDLOS, ES DE RISA

josem_
    Yo probé el VDSL
    31-08-2012

ES LO QUE ME FALTO POR AÑADIR en el titulo