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Avatar de quaker
quaker
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2011

Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

Buenas Tardes.

 

Esto basicamente es para exponer una queja clara en relacion al trato que tenemos los clientes de toda la vida con respecto a los nuevos clientes de movistar.Dicho de manera directa la fidelidad no sirve absolutamente de nada,pues se ofrecen muchas menos opciones incluso que a los clientes nuevos y cito mi caso.

 

Llevo 13 años con contrado de movistar gastando una cantidad normal de telefonia movil religiosamente cada mes durante mas de 13 años(por ahi andara).Jamas he pedido nada,jamas me he quejado de nada de movistar,y el servicio en terminos de funcionabilidad ha sido el correcto.Tengo ademas un Modem 3g movistar prepago internet movil con su tarjeta movistar 3,5g plus.

 

Nunca habia visto en Movistar ningun terminal o dispositivo que me agradara,hasta el dia de hoy.Total que llamo para informarme sobre la tablet ZTE LIGHT PRO y me encuentro con que el trato es el mismo como si fuera un cliente recien llegado,vamos de risa.

 

Las condiciones de 19 euros de tarifa de datos+179€ me parecen abusivas para alguien que lleva 13 años pagando todas las facturas de la compañia sin ningun tipo de demora.

 

He ofrecido lo siguiente,en vez de eso:

 

-Aceptar los 24 meses de permanencia que tengo,pero no con la tablet,sino con el contrato que tengo actualmente de Movistar como linea principal en mi terminal movil.

-Dar mis 30000 puntos

-Dar 50 euros

-Sin tarifa de datos(pues ya tengo una prepago Movistar 3g,asi que es absurdo contratar 2 teniendo 1)

 

Y me dicen que el precio en esa situacion son casi 300 euros,de risa.En el mercado hay tablets incluso mas baratas y no tengo que tener permanencia de nada,y de igual o mejor calidad.

 

No estoy pidiendo que me la regalen que se que cuesta dinero  las cosas,pero ofreciendo aceptar 24 meses de permanencia con el contrato actual de mi terminal movil normal(que la permanencia ya caduco hace muchisimos años ya,como digo unos 13 años),dar todos mis puntos,casi 30000 y ademas 50 euros y parece poco.Parece que quieran que donemos un riñon o algo asi.

 

Es sencillo,como dije anteriormente la fidelidad no sirve de nada.Y Con cosas como esta me ha quedado demostrado.No se cuantos clientes tendra movistar que lleven mas de 13 años en su lista de clientes,pero supongo que seran unos pocos(quitando empresas y autonomos).

 

Gracias al que haya querido leer mi comentario y se haya tomado su tiempo.

49 Respuestas

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  • Avatar de kartofen
    kartofen
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2011

    Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.

  • Avatar de leganitos
    leganitos
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2011

    Me alegra no ser el unico,a mi me pasa con el samsung galaxy s2 despues de que se me acabo la permanencia me lo ofrecen por casi 30.000 puntos que tengo mas tarifa de 15 euros o 25 de internet mas la voz por casi 500 euros con una permanencia de 18 meses,libre vale 700 y en vodafone te lo dan por una tarifa de voz que entran tamb los datos de 50 euros al mes a un precio muy asequible,me parece un auntetico robo cuando pago de factura casi 200 euros de tres lineas que tengo,llevo casi 20 años en telefonica en fijo mas aun y en movil casi 20.ES UN AUNTETICO ROBO A MANO ARMADA,gracias..

  • Avatar de litlogan
    litlogan
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

    Hola Kmalh, pues sí, es una compañía como las demás pero lo curioso es que sí debe compensarles retener a sus clientes cuando de vez en cuando les ofrecen terminales por las buenas a gente que no son precisamente "generosos" haciendo gasto, yo conozco a unos cuantos y seguro que tú también. Eso es lo que no entiendo, por qué a los clientes más fieles los ignoran sistemáticamente mientras que a los recién llegados parecen mimarlos. ¿Pensaran que los fieles no nos vamos a ir nunca? Craso error. Yo por ejemplo, en línea fija, con el trio, 10 megas, imagenio familiar, un paquete de favoritos cine y después de 30 años de cliente de telefónica me he ido a otra compañía ¿de verdad le compensa a movistar que sus clientes se marchen? Lo dudo, una buena política de compañía es retener clientes no tenerlos circulando de un sitio a otro, por cada cliente que se va es dinero que pierden porque tal vez llegue otro o tal vez no. Parece mentira que el mal trato al cliente fiel sea la norma y no la excepción. Mal camino llevan.

  • Avatar de rengel
    rengel
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

    Veo que somos todos...

    Yo tambien llevo con una linea 9 años de contrato, y unos 3 de prepago, y con otra linea unos 4 en contrato y uno en prepago.

    Me pase a contrato cuando decian que no habia minimo consumo, Ni un misero movil me ofertaron, luego asi como les pasa sin avisar cambian el contrato y ponen minimo.

    En mi vida e podido canjear un movil por el programa de puntos, es abusibo que para un movil decente te pidan mas de 100000 puntos.... y ves que si es un cliente de otra compañia se lo regalen si hace una portabilidad. Siempre me e comprado los moviles libres, la verdad esque es mucho mejor. 

    Pero podrian tener algun gesto con los clientes que nunca nos hemos cambiado y siempre hemos pagado religiosamente sin quejarnos.

    Ademas el 90% de los moviles del programa de puntos son mas baratos libres que canjeandolos con el minimo de puntos (5000) asi que realmente es una estafa, ademas 1€= 1 punto, asi que para un movil de 150000 puntos tienes que gastarte 150000€ quien se gasta eso en 2 años? porque claro los puntos caducan, lo sabiais?

    El unico modo de conseguir un movil y que te hagan caso es hacer una portabilidad y que te llamen los de retencion de portados que te regalan 100000 puntos por linea para que te quedes en movistar, y eso lo veo injusto, hay gente que lo hace cada año y se cojen gratis iphones y moviles de alta gama, y uno que no va a timar y no va de listo pues nada ahi te quedas...

     

    Mirad yo hice una reclamacion por fax por esto de los puntos que es ilogico, y me dijeron claramente que si queria un movil y era mas barato libre que lo comprara libre, y que si me queria ir por otro movil a otra compañia que me podia ir, no les intereso por lo que veo...

    A ver si de una vez se dan cuenta de quienes son clientes de verdad y quienes son los que cada 18 meses se estan cambiando de compañia y no tienen fidelidad con nadie....

  • Avatar de cmdfes
    cmdfes
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-06-2011

    la mejor manera de no estar amarradoa nadie es no haceptar regalos de esta gente es mas barato tener un movil libre de fabria y no estar amarrado con toda esta panda de sin verguenzas total asi te puedes ir a donde quieras sin permanecia

    nada mejor que sentirte libre y que los moviles y tablests que dan que se los queden los jefes de telefonica y los dueños para ellos asi mientras despiden a mas de 3mil empleados pueden jugar en el tablet para ser mas eficientes

     

    un saludo

  • Avatar de al-to
    al-to
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-06-2011

    Un saludo. yo estoy en esta compañia desde el 1996, al rededor de 15 años y teneis razon de todo lo que

    comentais. por todo ello y alguna cosa mas ya he decidido marcharme, acabo la permanencia a finales de año

    y, o mucho cambian las cosas o no me veran mas el pelo en esta compañia, que a perdido todo su prestigio.

    Si es que alguna vez lo tubo.

    Animo a todos.

  • Avatar de kamalh
    kamalh
    Yo probé el VDSL
    22-06-2011

     

    Como dice cierto refran... Lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas.

     

    Conclusion: si no te gusta porta, Movistar es una empresa al igual que Vodafone Yoigo o Orange y ninguna de ellas te va a regalar nada si no le compensa.

  • Avatar de Afdz
    Afdz
    Yo probé el VDSL
    22-06-2011
    Estoy de acuerdo con vosotros yo llevo en esta compañia desde que era Moviline, que era de Telefonica despues se puso en funcionamiento el servicion gsm y me cambie a Movistar pagando por un movil Ericsson 160.000 de las antiguas pesetas, a dia de hoy tengo con Movistar dos lineas de movil y datos, a principio de mes me pongo en contacto con ellos pues otro operador me regala dos Blakberry 9800 por mis dos lieas con ellos, se lo cometo a Movistar y les solicito que despues de tanto tiempo, podian regalarme un terminal de la misma gama, que tengo una oferta real de otro operador y despues de insistir me comunican que si quiero lo que solicito pague 350 euros mas permanencia, y pienso permanencia despues de los años que llevo pagando por sus servicios sin una sola factura impagada, su politica a los antiguos clientes es a mi criterio de verguenza, eso si si no estas contento hay tienes la puerta, la verdad decepciona.
  • Avatar de litlogan
    litlogan
    Yo probé el VDSL
    22-06-2011

    Pues mira, ya que lo dices y con toda razón, hablemos de fidelidad. Yo soy cliente de Movistar desde 1999 o antes. Hasta 2003 lo fuí de tarjeta prepago y desde 2003 ya de contrato. Cuando me pasé de tarjeta a contrato NO me dieron ningún móvil nuevo. Hasta 2006 no utilicé el programa de puntos, un año y nueve meses después (el móvil que compré en 2006 se me cayó al suelo y se rompió) volví a utilizar el programa de puntos y compré un móvil que tuve desde finales de 2007 hasta mayo de 2010 en que tuve que amenazar con darme de baja porque me daban aparatos de gama baja o si quería algo mejor me tenía que rascar bien el bolsillo, yo pedí el sony-eriksson vivaz pero me resultaba muy caro y no pude acceder a él sin cambiar de compañía (eso tenía que haber hecho) un mes después se lo ofrecieron a un compañero de trabajo por 9€, chúpate esa, que yo estaba delante cuando lo llamaron y ahí lo tiene, que lo veo todos los dias, y sin tarifa de internet ni gaitas. A mi me dieron al final el nokia 5230 por 0€, que no estaría mal si no fuera porque con el calor del verano se bloque y me quedo sin saber si está conectado o no o se bloquea cuando estoy hablando y tengo de desconectar y volver a conectar. Vamos, que así no se puede estar. Peeero, ay amigo, que me queda algo más de cuatro meses de permanencia, casi cinco y si quiero cambiar a un terminal medio decente me cuesta un dinero que no estoy dispuesta a pagar porque aún no puedo acceder al programa de puntos de zona azul. Me niego a pagar un dineral, me niego a iniciar un nuevo compromiso de permanencia para un terminal de gama baja. Sin terminal no gasto, pues en eso estoy. Este es el trato que dan a sus clientes, tu 13 años, yo como poco 12 años y así estamos. Vamos, Movistar haciendo amigos fieles, pero hoy no...¡mañana!