Ayuda!!! Mi número no existe en portabilidad
Hola,
Soy de movistar y hace semanas que intento hacer la portabilidad a otra compañía, pero me dicen que "les da error al lanzar la portabilidad" y que les da un mensaje de que "el número no existe". Hemos comprobado el número de móvil y el ICC y ambos son correctos, además la tarjeta SIM está operativa...
Lo único que me dicen es que comente a Movistar "a ver cómo estoy dado de alta, porque a lo mejor no estoy bien dado de alta en el Nodo". (Ni idea de lo que significa eso)
¿Dónde o a quién tengo que comentarle esto del alta en el Nodo? ¿hay alguien que pueda ayudarme?
Muchas gracias!
Hola SpiritOfRush,
He vuelto a revisar tu línea y sigue en un estado correcto para realizar ese trámite.
En este caso solo te puedo aconsejar que contactes con la operadora a la que quieres portar ya que es posible que el problema sea de ellos :smileysad:
Salu2