Foro

SpiritOfRush
Más integrado que la RDSI
09-11-2011
Resuelto

Ayuda!!! Mi número no existe en portabilidad

Hola,

Soy de movistar y hace semanas que intento hacer la portabilidad a otra compañía, pero me dicen que "les da error al lanzar la portabilidad" y que les da un mensaje de que "el número no existe". Hemos comprobado el número de móvil y el ICC y ambos son correctos, además la tarjeta SIM está operativa...

Lo único que me dicen es que comente a Movistar "a ver cómo estoy dado de alta, porque a lo mejor no estoy bien dado de alta en el Nodo". (Ni idea de lo que significa eso)
¿Dónde o a quién tengo que comentarle esto del alta en el Nodo? ¿hay alguien que pueda ayudarme?

Muchas gracias!

• Hola SpiritOfRush,

He vuelto a revisar tu línea y sigue en un estado correcto para realizar ese trámite.

En este caso solo te puedo aconsejar que contactes con la operadora a la que quieres portar ya que es posible que el problema sea de ellos :smileysad:

Salu2 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2011

Hola SpiritOfRush,

He vuelto a revisar tu línea y sigue en un estado correcto para realizar ese trámite.

En este caso solo te puedo aconsejar que contactes con la operadora a la que quieres portar ya que es posible que el problema sea de ellos :smileysad:

Salu2 

SpiritOfRush
    11-11-2011

Hola Óscar L.,

Esta mañana me han intentado lanzar nuevamente la portabilidad de tarjeta a contrato (tenía más de 4 euros de saldo) y ha vuelto ha suceder lo mismo. Han intentado hacerme una portabilidad de tarjeta prepago a tarjeta prepago para ver qué tal así y... ha sido igual o peor porque el mensaje ha sido "este número está siendo utilizado por otro usuario"... Increíble!!!!

Ya no sé qué hacer...

Gracias por intentar ayudarme!!!!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-11-2011

Hola SpiritOfRush,

Acabo de acceder a tu línea y está activa correctamente, mira el mp que te acabo de enviar y si realizas una nueva solicitud asegúrate antes de tener un mínimo de saldo.

Un saludo, Óscar L.

SpiritOfRush
    10-11-2011

Hola OscarL-Movistar,

Ya te mandé un mp con mi número y mi nif...

Muchas gracias por tu ayuda!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-11-2011

Hola SpiritOfRush,

Normalmente en estos casos es necesario contactar con la otra operadora para ver lo que sucede, de todos modos puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si el estado de la línea es correcto.

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy: