Hola GorioG, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Leidy , indicar que, para cancelar la suscripción a los Servicios, se debe mandar un SMS con el texto BAJA al número 797079, pero en tu caso, es altamente probable que tengas restringida la mensajería premium, por lo que no te permitirá enviar dicho mensaje, a fin de gestionar la baja definitiva (aunque se hayan restringido los mensajes premium, el producto sigue estando activo en las bases de los sistemas de la empresa "All4you", propietaria del servicio). Por tanto, para gestionar la baja de forma permanente en esta suscripción en concreto (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas reclamar), lleva a cabo, por favor, alguna de las siguientes acciones:
-Envía un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
-También puedes llamar directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.