Foro

PatxiCanoRegajo
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Cambiar de base de datos / no puedo entrar en Mimovistar

hola 

desde agosto llevo sin que me cambien de base de datos tras un cambio de titular.

no puedo contratar nada ni siquiera entrar a ver mi factura y lo que voy a pagar.

en el 1004 ( todos unos desagradables por cierto ) me dan largas, mas y mas tiempo.

por favor movistar como puedo hacer para que me cambiar de la base de daros antigua a la nueva y pueda contratar servicios.

en las tiendas me dicen que llame al 1004 que ellos no pueden ver nada y en el 1004 nunca dicen nada claro al respecto

alguien de movistar puede ayudar con esto????

gracias

3 Respuestas

PatxiCanoRegajo
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2024

Hola, he recibido este mensaje y  no puedo ni crear cuenta ya que mi numero eata en base de datos antigua. Precisamente ea por esto que necesito el traspaso.

saludos

Hola, esto es importante. Necesitamos tu email de contacto para garantizar que tus gestiones son más seguras y que recibes la información relevante para ti: facturas, pedidos, cambios de condiciones, acciones especiales por el Centenario, ventajas exclusivas para ti... Por favor, facilítanos tu email lo antes posible, incluyéndolo en tu perfil del área cliente de movistar.es o de la app Mi Movistar. Puedes acceder directamente a tu perfil con este enlace: https://movistar.es/actualizadatos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola, PatxiCanoRegajo 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto. 

Saludos,

Viviana.