Cobertura baja o nula en mi zona desde hace años
Único este tema aquí por la desesperación que tenemos en la zona desde hace años. Llevamos 6 años reclamando la cobertura móvil en la zona. Es nula o inexistente. Al principio desde el 1004 me ayudaban reconocían y me bonificaban la factura. Hace 6 años. La cobertura mejoró pero nuevamente desde hace en un año volvemos a estar con numerosos problemas, cortes, ruidos metálicos y zonas mudas. En casa te dicen q actives llamadas wifi pero en el exterior es un infierno. Ya cansados en febrero inicie gestiones con 1004. Lo único q he conseguido es q me reclamen facturas. El 1002 me llama y no soluciona nada, dice q saben q es zona de baja cobertura y de fallo de antenas. He exigido que acudan a medir cobertura y no lo hacen, cuando si lo hicieron hace 6 años. Todas las averías me las cierran incluso algunas sin dar opción a reapertura. Estoy en un bucle y obviamente pagando religiosamente la factura. Me dicen q siga llamando y ellos reclaman. Yo creo q ni es serio ni formal esta aptitud. En definitiva sin solución y sin gestión al cliente satisfactoria. Creo que lo único q me queda es escalarlo al organismo de Telecomunicaciones y a OCU. Alguna ayuda desde aquí? Gracias