Foro

Graphic
Yo probé el VDSL
08-12-2018
Resuelto

Cobro sin aviso ni uso tarifa datos en Andorra

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mg. Vamos por no usarlo.

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación  y sin hacer uso de ella?

Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes. 

Parece un [....] muy cutre.

36 Respuestas

Graphic
    Yo probé el VDSL
    11-12-2018

Me estoy empezando a preocupar. Hoy me aparecen otros dos días cargados a 9€ por día más.
    Y estoy en España.

• Hola @Graphic

Desde la comunidad no tenemos acceso al consumo de las líneas, por ese motivo te solicitamos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos  pasamos al departamento  de cobros.

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Graphic
    Yo probé el VDSL
    11-12-2018

Os he mandado un mensaje privado.

Graphic
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018

Y ¿cómo es posible que se active con los datos móviles del teléfono desactivados? como todas las veces que he ido a Andorra desde hace años con el mismo móvil y nunca ha ocurrido.

¿Y cómo es posible que la app (MiMovistar) diga que el consumo es de 0,0Mb por día, obviamente, y aún así me cobráis todo los días 9€?

¿Y no se pregunta o avisa antes si quiero contratar esa tarifa?
    ¿Y tampoco me llega un SMS confirmando que he contratado una tarifa? (si la hubiera contratado)

• Hola Graphic,

Si te hemos facturado los datos en roaming es porque en algún momento el terminal se ha activado cuando has estado en Andorra.

Si no estas conforme puedes pasarnos tus datos por privado y hacemos una reclamación.

Un saludo

Graphic
    Yo probé el VDSL
    10-12-2018

Ya que me borran la palabra t-i-m-o, lo llamaré "abuso muy cutre".
    No he tenido en años ningún problema, pero el mes pasado me cobran un router por la cara y ahora esto.