Cobros indebidos pagos online
Buenos días a tod@s,
Como titular de Movistar, revisando las últimas facturas, he descubierto unos cargos desconocidos en una de las líneas que tengo asociadas . He retrocedido hasta comprobar que desde el 25 de febrero está pasando ésto. Observo quién era el tercero que cobra y busco por la Comunidad Movistar; compruebo que se trata de una suscripción fraudulenta en la mayoría de los casos, por mucho que Uds. informen que estas empresas pueden realizar estos cargos a las operadoras, ya que en mi caso tampoco conozco ni la página PopsAnime, ni estaba de alta en el servicio de pagos online Movistar.
No conozco PopsAnime porque no me he registrado nunca. No tengo correos, ni contraseñas ni nada de nada de ellos. Tampoco nunca he autorizado el alta para administrar servicios de pago online con vosotros. Hoy si que me he registrado con mi otra línea (no la de los cargos, que lo habéis hecho vosotros unilateralmente), y así comprobar cómo funciona. Claro, en ésta no tengo ningún cargo asociado. Y además informais por mail y por sms de la bienvenida. Pero en la línea de los cargos no se ha activado por el usuario, ... lo habéis hecho vosotros, el sistema, no sé. Pero espero que lo podáis solucionar pronto.
Buscando en el montón de SMS recibidos de meses anteriores, muchos de ellos vuestros (MOVISTAR) de publicidad, encuentro uno (vuestro también, no de PopsAnime) donde me decís desde "PAGOS ONLINE INFO: Se ha suscrito a PopsAnime. 1,99E/semana autorrenovable (IVA inc.). Más información en pagosonline.movistar.es" Y vuelvo a repetir que no he autorizado en ningún momento utilizar este tipo de servicios (éste es el único sms que existe). No tengo ningún SMS más de terceros.
Ruego, como otros usuarios a los que les ha pasado lo mismo y habéis ayudado, a:
* cancelar la suscripción,
* proceder a la devolución de los pagos (abrir expediente para reclamar estos conceptos de las diferentes facturas desde febrero 2022). Por favor, no me digáis que hable con la empresa externa porque yo no he contactado con ella, y vosotros habéis permitido esos cobros sin yo autorizar en ningún sitio este servicio.
* bloquear futuros pagos a través de este servicio de pagos Movistar que tenéis activado por vuestra cuenta. De paso, también el registro que hoy he realizado como prueba de cómo funciona lo podéis eliminar.
En vuestras contestaciones para dar de baja estas suscripciones no realizadas por un usuario, siempre ponéis la misma redacción copia y pega para ir a la web de Pagos Online y registrarnos para ello si no lo estamos. Si habéis autorizado sin aprobación del usuario este servicio, deberíais automáticamente solucionarlo sin ponerle tantas trabas, pasos, y pérdida de tiempo.
Sé que me vais a decir que para que podáis bloquear el acceso a Pagos Online, etc., necesitaréis mis datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s). También solicito la devolución de los cobros indebidos por un servicio ni solicitado ni realizado ni nada de nada. Os lo paso todo nada más me lo digáis.
Confío que, al estar Movistar asociados a Confianza Online, este tema se resuelva de manera eficiente para todos. Muchas gracias y un saludo.