Foro

Frozenliza
Yo probé el VDSL
17-06-2020

Como presentar una queja de una tienda Movistar?

Necesito presentar una queja por el vergonzoso trato en la tienda movistar de Granada en Av. De America 44. Como lo puedo hacerlo?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-09-2020

Hola Maite Martín García

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Maite Martín García
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2020

El 2 de sept fui a una tienda Movistar para adquirir un móvil. Llevé la publicidad de Movistar que mostré al vendedor. Un Huawei P40 5G. No lo tenía allí y nos aseguró que le llegaría el viernes o el sábado. Pasadas estas fechas, el lunes 7 le llamé para ver qué pasaba. Me contestó airadamente que era imposible que yo hubiera pedido ese móvil. Volví a llamarle 1 hora después y me dijo que no podía atenderme y me colgó. Me fui al Corte Inglés donde adquirí el móvil sin problemas. El 10 sept, jueves, me manda un sms que ya podía ir a recogerlo. El 12 llamó con tono grosero, con falsedades y colgué. Volvió a llamar y se puso mi marido y colgó. Se llama Javier - 960582 (C/Timanfaya 18, Alcorcón)

Comercial_movistar
    Moderator
    19-06-2020

Hola Frozenliza

Te hemos enviado el número de reclamación por privado ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email , sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Gema

Frozenliza
    Yo probé el VDSL
    18-06-2020

Muchas gracias por su rápida respuesta. Hecho. Ruego me proporcionen un numero de seguimiento una vez pasada la queja como he visto en otras entradas de este foro.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-06-2020

Hola de nuevo Frozenliza 

Envíanos por favor por privado los datos de la tienda junto con tus datos de cliente y no encargamos de trasladar tu reclamación al encargado/responsable de la misma. 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Frozenliza
    Yo probé el VDSL
    18-06-2020

No pude dejar constancia en el libro de reclamaciones ya que simplemente no me dejaron entrar. Insisto que debe de haber alguna alternativa de informar a los superiores de la tienda del comportamiento de sus trabajadores. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-06-2020

Hola Frozenliza y bienvenido a la comunidad 😀

En primer lugar nuestras disculpas por la atención recibida 😞Tomamos nota de tu disconformidad y la notificamos a la unidad interna para que tenga conocimiento de este caso y actúe que cree necesarias. 

Comentarte que en la propia tienda disponen de un libro de reclamaciones donde puedes hacer constar también tu queja. 

Un saludo