Foro
9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar23-09-2020Moderator
Hola Maite Martín García
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar20-09-2020Moderator
Hola Maite Martín García,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar15-09-2020Moderator
Hola Maite Martín García
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
- Maite Martín García13-09-2020Más integrado que la RDSI
El 2 de sept fui a una tienda Movistar para adquirir un móvil. Llevé la publicidad de Movistar que mostré al vendedor. Un Huawei P40 5G. No lo tenía allí y nos aseguró que le llegaría el viernes o el sábado. Pasadas estas fechas, el lunes 7 le llamé para ver qué pasaba. Me contestó airadamente que era imposible que yo hubiera pedido ese móvil. Volví a llamarle 1 hora después y me dijo que no podía atenderme y me colgó. Me fui al Corte Inglés donde adquirí el móvil sin problemas. El 10 sept, jueves, me manda un sms que ya podía ir a recogerlo. El 12 llamó con tono grosero, con falsedades y colgué. Volvió a llamar y se puso mi marido y colgó. Se llama Javier - 960582 (C/Timanfaya 18, Alcorcón)
- Comercial_movistar19-06-2020Moderator
Hola Frozenliza
Te hemos enviado el número de reclamación por privado ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email , sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
- Frozenliza18-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su rápida respuesta. Hecho. Ruego me proporcionen un numero de seguimiento una vez pasada la queja como he visto en otras entradas de este foro.
- Emilio-Movistar18-06-2020Community Manager
Hola de nuevo Frozenliza
Envíanos por favor por privado los datos de la tienda junto con tus datos de cliente y no encargamos de trasladar tu reclamación al encargado/responsable de la misma.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Frozenliza18-06-2020Yo probé el VDSL
No pude dejar constancia en el libro de reclamaciones ya que simplemente no me dejaron entrar. Insisto que debe de haber alguna alternativa de informar a los superiores de la tienda del comportamiento de sus trabajadores.
- Emilio-Movistar18-06-2020Community Manager
Hola Frozenliza y bienvenido a la comunidad 😀
En primer lugar nuestras disculpas por la atención recibida 😞Tomamos nota de tu disconformidad y la notificamos a la unidad interna para que tenga conocimiento de este caso y actúe que cree necesarias.
Comentarte que en la propia tienda disponen de un libro de reclamaciones donde puedes hacer constar también tu queja.
Un saludo