Foro
18 Respuestas
- egarcia5730-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias,
Eso es totalmente anómalo, ya que si las MultiSim tiene un consumo limitado a 20 GB, tenemos todo el derecho a conocer lo que llevamos consumido, y más si las líneas principales tenemos datos limitados, lo cuál pagamos religiosamente.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Lamentamos la confusión con la información que te han proporcionado anteriormente.
Te aclaramos que el consumo no se puede visualizar de forma individual desde el área privada, ya que el tráfico cursado desde todas las tarjetas se computa dentro de la franquicia de datos mensual. Esto significa que el control de consumo aplica a todas las tarjetas de manera conjunta, no de forma individual.Si deseas consultar el consumo detallado de las líneas, puedes hacerlo contactando con cualquiera de nuestros canales de atención.
Dairon.
Datos enviados por privado
egarcia57, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos verificar si nos aparece la información del consumo tal y como nos comentas.
Hola,
Perdona, eso no es lo que nos han dicho en todos los sitios donde hemos consultado, ya sea en el 1004, el viernes pasado en el chat por el whastapp de la web, compañer@s podían ver mis consumos en las MultiSim, y que no entendedian porque yo no podía acceder a esa información.
Así que os pido por favor aclarar está cuestión.
Gracias,
Hola egarcia57, entendemos que al estar las tarjetas multisim asociadas a una línea principal, no se separa el consumo como si fueran líneas independientes, pudiendo consultarse solo el total consumido por esa línea y las tarjetas asociadas a ella.
Hola,
He seguido los pasos al pie de la letra, y no soy capaz de ver los consumos realizados por las MultiSim´s. Los consumos de las líneas principales los veo perfectamente.
Saludos,
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola egarcia57
Para consultar el consumo de las tarjetas multisim de Movistar, puedes seguir estos pasos:
Usa la App Mi Movistar: accede a aplicación y selecciona la línea que deseas consultar.
Accede a tu área privada: Inicia sesión con tu usuario y contraseña, y dirígete a la sección de 'Facturas' para ver el consumo.
Consulta el detalle de llamadas y datos: Puedes revisar el detalle de tus llamadas realizadas y otros consumos extras desde el sitio web de Movistar.
Un saludo, Vero.