Foro

jpr3103
Yo probé el VDSL
20-12-2024

COMPRA DISPOSITIVO Y ZELERIS NO ENTREGA

Hola buenas tardes

Por favor, SOLICITO AYUDA.

He "comprado" un terminal con numero de pedido CO2412X2KNLAGC y ayer me llamaron de ZELERIS, para que eligiese el horario de entrega para el dia de hoy Viernes 20/12/24 de 9 a 15 horas.

Por favor, solicito poner una reclamacion por el DAÑO/QUEBRANTO, que me produce, ya que mañana tendre que ir  a otro establecimiento a comprar el terminal valorado en mas de 500€.

Quedo por favor pendiente de la reclamacion.

Gracias

27 Respuestas

jpr3103
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Ell dispositivo que ZELERIS me ha mentido y engañado o lo que es lo mismo TELEFONICA me ha mentido y engañado se ADQUIRIO EN LA WEB MOVISTAR POR CERO EUROS Y NO LO ENVIAN EN TIEMPO Y EN FORMA y es por ello que me obligan a adquirir otro en otra tienda fisica pagando su precio para tenerlo, por ello reclamo que a parte de que llegue el terminal quiero que se me pague la nueva factura y deciros que al dia de hoy no se nada de Zeleris para la entrega

Es un QUEBRANTO Y MALTRATO CONTINUO

Ya lo he pasado a OCU y OMIC

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola jpr3103,

La reclamación se abrió porque no estabas conforme con que no se hubiera realizado la entrega del dispositivo en el horario indicado por la empresa de mensajería.

No podemos abrir una reclamación de facturación por un dispositivo adquirido en una tienda.

Un saludo.

jpr3103
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

Entonce me podeis explicar, los motivos de esta respuesta, que segun me indicais ahora es falsa?

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos gestionado la reclamación correspondiente, por mensaje en privado te hemos enviado el número de trámite. 

Un saludo.

Karen.

Y que significa la reclamacion CP2412XHFQGF0,

Espero RESPUESTAS, Y NO FALSEDADES, POR FAVOR.
    Comercial-movistar
    22-12-2024

Hola jpr3103,

Lamentamos indicarte que no tenemos opción a poder abrir una reclamación por el motivo que comentas.

Un saludo. Marta.

jpr3103
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

Solicito URGENTEMENTE, ME INDIQUEN DONDE ENVIO LA FACTURA POR EL QUEBRANTO ECONOMICO Y PERSONAL al comprar en otro establecimiento a comprar el terminal valorado en mas de 500€.

Comercial-movistar
    22-12-2024

Hola, jpr3103 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, jpr3103 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Hemos gestionado la reclamación correspondiente, por mensaje en privado te hemos enviado el número de trámite. 

Un saludo.

Karen.