Foro

Jelujo
Yo probé el VDSL
03-02-2012

CONTRATO NULO POR IMCUMPLIMIENTO DE MOVISTAR.

Hola.

El día 30 del mes de diciembre del 2011 realice portabilidad en una tienda de movistar, ofreciéndome el terminal Samsung galaxy 2. El día 2 de enero del 2012 mi sorpresa fue que el móvil se queda bloqueado y el flash salta de color azul. Informo a la tienda donde realice el trámite del error del móvil e informándole del cambio por uno nuevo ya que estoy dentro de los 7 días que marca la ley para el cambio del terminal. El día 7 del mismo mes seguían sin tener existencias y me comentan en la tienda que está agotado en toda España y no hay forma de poder realizar el cambio. Eses mismo día para que quede constancia pongo reclamación y con la misma en consumo. Desde la OMIC un inspector informo a la tienda que si en un plazo de 20 días no me cambian el móvil el contrato quedara nulo por incumplimiento del mismo por parte de Movistar, sin tener que pagar ningún tipo de penalización por mi parte. Al día de hoy siguen sin tener existencias. Hoy he avisado al 1004 del hecho y me han comentado que llame al 224472, pues bien no hay forma de contactar con este número, redirigiéndome al 1004. ES UNA VERGÜENZA el trato recibido por movistar. ¿ALGUN COMERCIAL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION A ESTO? ¿NO SE PUEDE HACER EL CAMBIO DESDE MOVISTAR DIRECTAMENTE? Quedan 4 días para que la OMIC informe a movistar del fin del contrato y la consiguiente sancion si procede por incumplimiento de la ley que nos ampara a los consumidores.

Saludos.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión