Foro

Avatar de Fran125
Fran125
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Dar de baja movil prepago y reembolso de saldo

Buenas tarde,

El pasado diciembre les indique que deseaba dar de baja mi móvil prepago y que me reembolsasen el saldo.

Me indicaron que debía esperar 6 meses sin realizar recargas para que la linea se diese de baja automaticamente y tramitar posteriormente el reintegro del saldo.

Ya han pasado los 6 meses, por lo que les agradecería que me indicasen como puedo recuperar el saldo ya que la linea esta dada de baja.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Hola Fran125

     

    De que haya pasado ese tiempo te pones en contacto para solicitar la devolución de saldo.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Fran125
    Fran125
    Yo probé el VDSL
    11-06-2025

    Buenas tardes,

    En mi anterior consulta el mes de diciembre no me comentaron nada de la ventana de 54 dias.

    De todas formas, gracias por la informacion. Esperaré esos 54 dias y volveré a solicitar , por tercera vez, el reembolso,

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Hola, Fran125 

     

    Esperamos que la información facilitada haya sido útil para aclarar tu consulta. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, Fran125 

     

    Queremos aclararte que, una vez cumplido los 6 meses de vigencia que tiene la tarjeta prepago, se abre una ventana de 54 días en la que:

     

    - Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y solo SMS durante los últimos 14 días.

    - En caso de que el saldo haya caducado, si realizas una recarga en los primeros 40 días, recuperas el saldo. Si no, lo pierdes.

     

    Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediendo a la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número. Una vez completado este ciclo, se podrá solicitar la devolución del saldo. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, Fran125 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.