Foro

ciberavalon
Yo probé el VDSL
28-02-2013
Resuelto

departamento 224472

buenos dias, el pasado dia 25 recibi una oferta del 224472 por cancelar mi portavilidad a vodafone, acepte la oferta y realize la cancelación esa misma mañana, posteriormente recibi un mensaje de texto confirmandome la oferta y una llamada del 1004 de validacion de mis datos y los datos de la oferta, me indicaron que el tecnico se pondria en contacto conmigo en 24-48 horas para iniciar el proceso del alta de linea pero a dia 28 no tengo noticias de ningun tipo, llamo al 224472 pero me indica todo el rato que no hay disponible personal para atender , por favor podrian indicarme que está pasando?

•  

Hola @ciberavalon :smileyhappy:

He llegado hace un rato y revisando el correo he visto que ya tengo respuesta de reten!!!! y ya tienes el terrminal?¿ (aparece ejecutado el bono para el Xperia U)

Estoy súper conteta de que "hayamos podido lograrlo" :smileywink:

Saludos.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ciberavalon
    Yo probé el VDSL
    06-03-2013

El día 25 de Febrero oferta del departamento 224472, con referencia 5437036.

Oferta por cancelación portabilidad a Vodafone de combo

La oferta es:

• Linea fija con llamadas a fijos nacionales
    • Adsl 10 megas
    • 100 minutos a cualquier operador en línea móvil
    • 150 megas a máxima velocidad en línea móvil

Importe de la oferta con I.V.A incluido 39,80€ al mes con compromiso de permanencia de un año.

Así mismo me indican que por los puntos actuales mas los que se añaden por aceptar la oferta accedo a un xperia U a coste 0.

Mismo día cancelo portabilidad y recibo mensaje de inicio de gestión en 48 horas

Tras ello llamada de validación de datos.

No hay noticias hasta día 1 que dicen está el alta de línea fija a la espera de que venga el técnico al domicilio

Referencia de la incidencia en el alta de línea 201300393909

No hay respuesta desde el 1004 ni el 224472 simplemente me indican que hay una incidencia y que espere

En el 1002 me aseguran que a lo mas tardar el día 4 se pondrá en contacto el técnico conmigo, a día 5 no hay ninguna noticia.

algun moderador me puede ayudar? me preocupa que el alta de linea no acaba de producirse y tambien que cuando llamo al 1004 no les constan ofertas como la mia.

es fiable esa oferta?

necesito respuestas, gracias.

mcvall
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2013

He olvidado decir que he llegado a tener el móvil en manos libres durante 3 horas seguidas intentando contactar con el 224472 y no hay manera

alguna forma de contactar con este departamento?

mcvall
    04-03-2013

El pasado 21 de febrero de 2013 procedí a realizar una portabilidad a otro operador con una línea. Ese mismo día se pusieron en contacto conmigo del departamento 224472 y me realizaron la siguiente contraoferta:
    - Contrato Habla y Navega 30, con 2 descuentos aplicables, uno de 15 € y otro de 8 €, con lo que mi factura iba a ser de 7 € + IVA
    - Compra del movil Galaxy Ace 2 financiado a 24 meses por importe de 9,70 € al mes.
    Con lo que mis facturas iban a ser de 18,17 € al mes (IVA incluido).
    Contraoferta que acepté, procediendo a cancelar la portabilidad con el otro operador.

El 25 de febrero recibí los SMS confirmando las ofertas y el bono para canjear el móvil, el cual, canjeé el 26 de febrero.

El motivo de la reclamación es que con fecha de hoy 4 de marzo de 2.013 y consultando mi espacio en canalcliente.movistar.es veo que me han activado un consumo mínimo de 30 € cuando sobre esto NO SE ME INFORMÓ EN NINGÚN MOMENTO.

He intentado contactar con el departamento que me realizó la oferta a través de sus teléfonos 22442 / 224470 y NO ATIENDEN MIS LLAMADAS. Durante todo el día de hoy he intentado contactar y no es posible.
    En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no es competencia de ese departamento, sino del 224472 y con éstos ES IMPOSIBLE COMUNICAR.

Algún moderador pordría ayudarme, me encuentro totalmente desamparada, pues nadie me ayuda ni me da una solución, solo que me comunique con el departamento correspondiente, lo cual es imposible. Mñana voy a ir a la tienda a intentar devolver el terminar, pues si a pesar de tener que pagarlo, me aplican un consumo minimo de 30 € del q nadie me informó, pues no me compensa.

Tb me he informado en el 1004 sobre dar de baja la linea y me dicen q tendría q pagar 96 € de penalización, cosa q no entiendo pq el telefono vale más... alguien me lo explica?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

mcvall
    04-03-2013

yo estoy igual q tu, por favor a ver si algun moderador me puede ayudar

El jueves acepte una contraoferta para q me den de alta un nuevo contrato y aun no se nada

La semana pasada me paso igual con otra linea y x la tarde tuve q llamar y m lo hicieron

Pero es q llevo 45 min intentando llamar y lo unico q consigo es aborrecer el COME TOGETHER!!!!!!!!!!

AYUDA!!!

ciberavalon
    Yo probé el VDSL
    04-03-2013

una semana y sin noticias, el numero de referencia de la oferta es 5437036 , algún moderador me puede ayudar por favor?

Angel movil
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

No trabajan hasta el lunes de 8 a 22. Que tengas suerte, te va a hacer falta.

ciberavalon
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

bueno esto cada vez en mas extraño, me llaman anoche del 1004 a las 18:49 para (validar unos datos) cuando ya me habian llamado para validar anteriormente, intento preguntar algo a la señorita que me habla y me dice tajantemente que solo me llama para validación de datos, me pide los mismos datos que la anterior ocasión, acabamos de hablar ha eso de las 20:15 porque no se aclaraba y me dice a esa hora..... bien señor Juan, le llamaremos en 2 -3 horas para concertar la cita para ir a su domicilio un tecnico para conectar la linea fija y adsl.... la respondo, pero en 2 -3 horas? eso seria las 22:00 - 23:00 horas... me parece muy raro, y me responde  como papagayo lo mismo... como cabia esperar aún no han llamado cada vez estoy mas inquieto, no paro de ver mensajes en el foro sobre problemas y engaños del 224472

ALGUN MODERADOR ME PUEDE ACLARAR LA SITUACIÓN POR FAVOR????

ciberavalon
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

pues la oferta fué de 

alta de linea fija + adsl 10 megas

y 100 minutos en el movil 

mas 150 megas maxima velocidad en el movil

y xperia U a coste 0 por los puntos acumulados

todo por 39€ mes iva incluido con permanencia de un año

en mi caso la prisa la tengo por el alta del fijo porque en unos dias nos cumple el primer año nuestra hija y necesitamos urgentemente esa linea, quien me atendió me aseguró que el tramite seria rapido.

anteriormente fuimos de movistar por lo que ya tenemos la instalación en casa lista y hasta el modem.

lo que no entiendo es que tras la oferta (muy amables), y cancelar la portabilidad me llega un mensaje confirmando que en 48-72 horas se iniciará el proceso, ese mismo día me llaman para validar datos, despues no se nada mas, ni mas mensajes ni mas llamadas, en el 224472 no responden y en el 1004 me dicen que no saben nada y que solo gestionan el fusion de 60€ mes, me piden datos 40 veces, me pasan de un departamento a otro y nadie sabe nada, con vodafone ya estaria a estas alturas disfrutando del servicio aunque fuera a mayor coste, espero no haber cometido un error anulando la protabilidad....

Angel movil
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

Paciencia, paciencia, paciencia, yo batí mi record el pasado viernes con 57 minutos, pones el manos libres y te dedicas a otra cosa. Pero da igual no te van a resolver nada, aunque cuando se presentan te pormeten solucionar todos tus problemas, todo, eso sí, muy educadamente . Por cierto, ¿ en qué consistió la oferta?

ciberavalon
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

por favor pido a algún moderador me atienda, llevo 2 dias llamando al 224472 a diferentes horas con unas esperas de 20-30 minutos y no responden, en el 1004 me dicen q es una oferta del departamento 224472 y q insista, 5 llamadas ayer 4 hoy y no lo cojen, estoy preocupado porque cancelé la portabilidad al otro operador por esa oferta y ahora no responden.