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11 Respuestas
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
Recuerda que si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana, sin embargo, como segunda instancia puedes comunicarte a nuestra línea de atención 1004 para que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
- MariaPaz2213-01-2025Yo probé el VDSL
Llamando al 1004 desactivan los datos y el GPRS?
- Comercial_movistar12-08-2019Moderator
- acarrillo12-08-2019Más integrado que la RDSI
A 3,63 € la desactivación? No, gracias.
- Comercial_movistar09-08-2019Moderator
Hola acarrillo
Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar05-08-2019Moderator
Hola acarrillo
Hemos comprobado que las líneas que nos has facilitado por privado son de contrato. Por este motivo, si deseas poner una restricción de navegación, dicha operación conlleva un coste de 3.63€ por gestión y línea, tanto la desactivación como la activación. Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo solicitamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar05-08-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar03-08-2019Moderator
Hola acarrillo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar27-07-2019Moderator
Hola acarrillo
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
- acarrillo23-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola. No me aparece ninguna opción llamada "Gestiones", lo más parecido es "Gestión de datos", pero no tiene ninguna opción para desactivar los datos.
Saludos.