Dispositivo dañado que no os hacéis cargo
Buenas tardes,
hace seis meses adquirí un móvil Samsung Galaxy Flip 6. Hace unas semanas la pantalla se comenzó a arrugar en la zona del centro donde se pliega. Tras esto, la pantalla dejó de funcionar.
Lo llevé a una tienda de Movistar donde certificaron (por escrito en el resguardo) que el teléfono está en perfecto estado y que tiene esa arruga en el centro de abrir y cerrar el teléfono y que la pantalla no funciona. Por lo demás, repito "en perfecto estado".
Lo enviaron para su arreglo a ANOVO, ya que está en garantía y es claramente error del fabricante, y ya nos advirtieron que en ANOVO suelen echar la culpa a los clientes.
Pues bien, me ha llegado una comunicación de ANOVO donde me ofrecen repararlo a cambio de pagar 408 €. Y dicen que está fuera de garantía porque tiene "golpe o daño en el display". (Recuerdo aquí que lo dejamos en la tienda "en perfecto estado").
Por supuesto he rechazado su presupuesto y solicitado la devolución del terminal. Esa devolución encima me la vais a cobrar en la factura, 6,05 €
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que debo seguir pagando hasta julio de 2029 un teléfono que ya no funciona, me gustaría saber si me podéis dar una solución satisfactoria a este problema.
Muchas gracias