Dispositivo de Reposicion
Hola, cogí un dispositivo a principios de noviembre, me llego el día 26/11/2025, estuve con el 4 o 5 días y vi que fallaba y el servicio técnico de Apple me comentó que el dispositivo estaba defectuoso y que habría que cambiar la placa pero que como tenía 5 días que lo devolviera y me lo cambiaba, que hablara con Movistar. Hablé con Movistar y al final hice un desistimiento con reposición (devolver el teléfono y me mandan uno nuevo) después de todo esto, el día 09/12/2025, viene el de Zeleris y se lleva el teléfono, a día de hoy sigo sin teléfono y sigo a la espera de que me manden el nuevo, hablo todos los viernes con una mujer de Movistar que me lleva el caso para que me diga si han entrado teléfonos y poder mandarme mi dispositivo pero no hay stock y según dice, no sabe cuándo entrarán, vamos que llevo así más de 1 mes y sin solucionar nada, esperando. Como es posible que Movistar no reciba dispositivos en 1 mes? Como es posible que en alguna tienda tengan el dispositivo y no te lo puedan dar porque esperando de la tienda y yo lo cogí por app? Entendería que si hago nuevo el swap o cojo el teléfono y no haya que me tenga que esperar a él envio, pero siendo que Movistar ha mandado un teléfono defectuoso y viendo que no reciben esos dispositivos, porque no hablan con la tienda donde haya y me manden allí con identificación y un código que tenga también la tienda para verificar que son el cliente al que se lo tienen que entregar?
Me parece de broma que un empresa de esta magnitud y que hayan sacado esto del swap y luego no tengan dispositivos y te tengas que esperar más de un mes ( y espera porque igual hay que esperarse 2 meses) para tener un dispositivo. El cual no es que esté esperándolo porque lo acabo de coger, es que me lo enviaron y lo enviaron defectuoso y ahora para la reposición, no hay teléfonos. Es un cachondeo.
La única solución que me dan a través de 1004 es que me espere a que haya stock o lo cancele y cuando vuelva haber lo coja otra vez, pero tampoco me aseguran que tenga cupo para cogerlo. Vamos que o esperas o te quedas sin él y todo esto después de tenerlo y tener que devolverlo por mandarlo defectuoso. Haber si aqui me dan o tienen alguna otra solución o es la misma canción.
Gracias