EL móvil no tiene cobertura y la atención en el 1002 es de nota... horrorosa
Móvil de mi mujer q desde ayer no tiene cobertura. Es un dispositivo ofrecido por Movistar en su día sujeto a plazo. Llamamos al 1002 por primera vez y nos dicen q deshabilitemos la red 4g y habilitemos la 2g y volvamos a habilitar la 4g. Estupefactos lo hacemos. Volvemos a llamar para decirles q eso no ha funcionado. Otra persona nos atiende ahora y nos dice q utilicemos la tarjeta sim en otro móvil y q si funciona volvamos a llamar al 1002 q ya nos dirán qué hacer. Volvemos a llamar y nos coge otra persona q dice q la incidencia q han abierto anteriormente es por un fallo masivo de cobertura en nuestra zona. Y q ya nos llamarán cuando se solucione. Le digo q para nada. Q yo en mi móvil tengo cobertura perfecta. Sorpresa. "Deja q mire a ver qué pasa", Pues q tendremos q ir a una tienda Movistar. Y le digo q qué va a hacer un comercial de una tienda q no puedan hacer los "técnicos del 1002". Sorprendido por mi insistencia me dice q lo mirarán y q probablemente manden el terminal a un técnico. Me quedo de piedra ante esta respuesta y al pedirle concreción me cuelga el teléfono. Y así nos hemos quedado. Para poner la guinda al pastel recibo un correo q me da las gracias por llamar. Q ha sido un placer facilitarme la información q necesito. Y q en esta ocasión no han tenido q tramitar ninguna gestión. De piedra. Así me he quedado. ¿Qué se supone q debo hacer? Mamma mia!!!