Foro

Avatar de vjpastor
vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2014
Resuelto

Error al activar Spotify premium

Hola,

 

Desde hace varios días tengo problemas para finalizar mi activación de Spotify premium. Hice la activación inicial desde la aplicación "Mi Movistar" y después me dirigí a http://spotify.movistar.es como me decía el SMS que recibí. En esta página cuando me dice si ya tengo cuenta de Spotitfy le digo que sí y realizo la autenticación con mi cuenta de Facebook. Cuando parece que está a punto de finalizar me sale el siguiente mensaje:

 

Operación no Disponible

[CODE:8] Error de suscripción PREMIUM. (SPOTIFY)

Lo sentimos pero el acceso PREMIUM no ha podido ser activado. Por favor, intentelo de nuevo.
(En estos momentos por problemas týcnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.(GTM: error en la validacion))

 

No sé como solucionarlo. He intentado hacerlo desde la tablet y desde un portátil con los mismos resultados. He intentado contactar mediante el formulario de ayuda de la propia página web pero no me ha funcionado. Al bucear en los foros no he visto nada que yo pueda hacer en el lado del cliente para solucionar este problema. Entonces entiendo que es algo que necesita de la acción por parte de Movistar. Llevo varios días probando con los mismos resultados.

 

¿Alguien puede ayudarme? HELP!! HELP!!

  • Hola de nuevo Gladyss,

     

    He recargado la tarjeta y lo he intentado de nuevo y ahora funciona.

     

    Contento por un lado, pero por el otro frustrado de que no se hubiera dado una indicación más clara desde el primer momento. Además parece que he perdido el mes gratuito que el propio Spotify ofrece de todos modos porque he leído que en Movistar se reserva a clientes de contrato. Eso sí, no lo dice claramente en todas las páginas que he leído con lo que, como siempre, se lleva al cliente a confusión.

     

    Bueno, espero que aunque yo haya tardado 20 días en solucionar esto, alguno pueda leerlo y no tener que pasar por mi mismo calvario.

     

    Un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    10-01-2014

    Hola vjpastor,

     

    Lamento los inconvenientes :smileysad:. Que sepas que haremos todo lo posible por solucionarlo.

     

    Tras revisar tus datos y el detalle del alta de aquel servicio, he procedido a reportar tu caso al área especializada para que lo revisen con detenimiento. Se hará seguimiento del mismo y cualquier novedad se te comentará por este medio, o bien te contactarían. No obstante, cualquier noticia que tengas nos lo comunicas. Gracias por tu paciencia y disculpas las molestias.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de vjpastor
    vjpastor
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2014

    Gladiss,

     

    Tu respuesta no me soluciona nada en absoluto. El servicio está activado desde el 1 de enero y desde ese día llevo intentando hacer lo que tu explicas en tu mensaje que es precisamente lo que no funciona.

     

    No tengo suscripción premium previa a esta con Movistar y me autentifico con Facebook como te ecplicaba porque tengo una cuenta Spotify Free.

     

    El caso es que me temo que Movistar me cobrará por un servicio que no voy a recibir y que hace 9 días que ya debía estar activado. Agradecería una solución lo más rápida posible ya que cuando se rellena el formulario de la página http://spotify.movistar.es como se sugiere en otros mensajes que he visto, no contesta absolutamente nadie.

     

    Van pasando los días y no hay manera de que se solucione este problema.

     

    Un saludo.

  •  

    Hola, vjpastor y @ lukyannn!

     

    El servicio está activado en ambas líneas, habeis recibido un SMS en el  móvil indicándote las instrucciones para crear la cuenta y descargar la aplicación de Spotify en el móvil.

     

    Si ya tienes una cuenta Spotify Premium. Te llegará un SMS en el que te indicaremos que vayas a una URL para activar tu Promoción Spotify y disfrutar del precio reducido. En este proceso de activación te pediremos tu usuario de Spotify y te enviaremos a la Web de spotify.com PARA QUE CANCELES EL PAGO DE TU SUSCRIPCION PREMIUM. Es muy importante que canceles el pago de tu suscripción en Spotify para evitar una doble facturación

     

    Recordaros que los sistemas operativos para poder disfrutar del servicio Spotify son:

     

    • Android
    • IOS: iPhone, iPod, iPad
    • Symbian
    • Windows Phone
    • Blackberry

    En la web spotify.movistar.es disponeis de un formulario para enviar dudas de funcionamiento o problemas técnicos del servicio. En un plazo máximo de 48 horas un experto se pondrá en contacto con vosotros  para ayudaros.

     

    En la siguiente dirección podeis consultar todos los pasos a seguir para la activación de Spotify premium:  http://spotify.movistar.es/do

     

    No obstante voy a trasladar los caso a mis compañeros de Soporte, haber si os pueden echar una mano!!!:smileywink:

     

    Saludos

     

  •  

    Hola, @vjpastor! y @lukyannn!


    Bienvenid@s a la comunidad!!:smileyvery-happy:

    Envíadme si quereis  por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

    * Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

    Salu2:smileywink: 

     

     

  • Avatar de lukyannn
    lukyannn
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2014

    a mi igual, cada dia lo intento 3 veces, es imposible es un problema tecnico de movistar, que no es que se den mucha prisa en solucionar. Estoy muy descontento la unica por que tengo el servicio activado desde el 1004 pero al no poder hacerme la cuenta el tiempo pasa y pago por nada. Espero que lo resuelvan de una vez, cada vez tengo menos razones para estar con movistar, si no lo arreglan pronto me doy de baja el servicio de spotify y me paso a la competencia de operadores secudnarios, que ofrecen lo mismo por mucho menos.