facturacion y servicio llamadas perdidas avisame movistar
Hola, tengo el siguiente problema:
- Soy usuaria de movistar fusión. Desde hace meses me han empezado a aparecer en la factura el cobro de unas cantidades. Respecto a las cuales he estado intentando informarme sobre que son. He hablado con múltiples operadores y cada uno de ellos me da un versión distinta:
Primero : En relación al servicio de llamadas perdidas avisame movistar en modalidad texto cuando el telf móvil está apagado, fuera de cobertura o comunicando (es decir mensaje de texto de ha recibido una llamada perdida del número x, sin ningún tipo de voz, ni contestador): Unos me informan que tiene coste otros que no. Que el dinero que se me ha estado cobrando es en relación a este servicio. Cuando siempre lo he tenido y desde que contraté fusión nunca se me había cobrado y tampoco se me avisó en ningún momento que se me empezaría a cobrar.
Segundo: En ningún momento he pedido que se me desactive. Y hoy día jueves 2 de octubre de 2014 he comprobado que me han llamado y no me ha llegado este mensaje. Me han dicho distintos operadores que lo tengo desactivado:En relación al servicio de llamadas perdidas avisame movistar en modalidad texto cuando el telf móvil está apagado, fuera de cobertura o comunicando (es decir mensaje de texto de ha recibido una llamada perdida del número x, sin ningún tipo de voz, ni contestador).
De hecho espero que en este momento este activado, lo he solicitado expresamente hoy con los 5 operadores que he hablado.
Por mi trabajo utilizo constantemente el teléfono. No habiéndolo desactivado en ningún momento. Hoy en concreto (2 de octrubre), Me han llamado varias personas cuando tenía la línea ocupada (comunicando) y estaba desactivado. Yo he estado utlizando mi línea, y he utlizado mi línea. Quiero dejar constancia de que se me ha podido producir un perjuicio en mi trabajo. Ya que de cara a una institución pública que me pide tener la línea libre para realizar asistencias. Teniendo activado este servicio en todo momento y no habiendolo desactivado en ningún momento, si me piden responsabilidades iniciaré acciones legales. Puesto que si me han llamado no he podido atender la llamada, pq sin informame me lo habían desactivado.
Tercero: he tratado de dejar constancia de la incidencia pidiendo que me facilitarán un número de referencia de la queja/incidencia. Y me han colgado el telf 4 operadores (con nombres, apellidos y lugar desde dnde reciben la llamada). Hasta que una quinta se ha negado a tramitarmela, puesto que no pueden dejar constancia con número de referencia de mi queja e incidencia, colgandome tb el telf.