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14 Respuestas
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma, adicionalmente como se te indicó antes también tenemos previsto el despliegue de antenas para así maximizar la cobertura.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras solucionamos esta situación.
Estamos monitoreando de manera continua la falla reportada en tu zona. Aunque por el momento no contamos con información nueva, nuestro equipo técnico sigue trabajando activamente para resolverla lo antes posible.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Estamos realizando un seguimiento constante a la falla reportada en tu zona. Aunque por ahora no contamos con novedades relevantes, nuestro equipo continúa trabajando activamente para resolverla lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda haberte causado y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- carlosrqleon22-07-2025Más integrado que la RDSI
Qué gran servicio dais
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Estamos dando seguimiento continuo a la falla reportada en la zona. Por el momento, no tenemos novedades significativas, y seguimos trabajando activamente en su resolución. No obstante, para efectuar llamadas en el interior, podrás utilizar el servicio de llamadas Wi-Fi, el cual te permite tener cobertura por medio de la red Wi-Fi.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado.
Un saludo.
John.
- carlosrqleon20-07-2025Más integrado que la RDSI
Espero que no se cobre el servicio como si funcionase
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Hemos realizado las comprobaciones necesarias en la localidad y tenemos una incidencia general en las antenas de la zona, donde los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Si tienes alguna duda o consulta nos la puedes indicar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Hemos verificado la información, aun se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Actualmente, no disponemos de una fecha en la resolución.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- carlosrqleon17-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Hoy hace una semana desde que empezó a fallar la cobertura, ¿hay previsión de fecha de solución?
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
También queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar el inconveniente. Nuestro objetivo es restablecer el servicio de forma adecuada.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
David.