Foro
23 Respuestas
- tarom2613-08-2023Yo probé el VDSL
En mi segunda residencia no tengo router. Es por wifi. Y como digo, la conexión se corta por las tardes e incluso hay fallos en la línea telefónica. Y afecta a varios usuarios. Por otra parte como os pongo los datos que me solicitáis?
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
¿Te estás refiriendo a la cobertura móvil o a la conexión de internet del router fijo, por favor? Si se trata del móvil ¿Hay más líneas afectadas? En caso de ser de la conexión fija ¿Has probado a reiniciar e router, por favor?
Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- tarom2612-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Estoy en la Sierra Norte de Madrid y todas las tardes me quedo sin cobertura de internet e incluso sin teléfono. Hay alguna razón y que solución hay