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23 Respuestas
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Hemos recibido los datos solicitados por privado, te agradecemos la información. Revisamos la línea y los valores de conexión están correctos. Comprobamos la cobertura en Rascafría (Madrid) y observamos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la red móvil desde hace varios días.
Desde el momento que se detectó dicha avería los técnicos están trabajando en la reparación para que se restablezca el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial.Global-movistar17-08-2023Moderator
Buenos días, tarom26
Mientras mis compañeros siguen con la atención de tu caso, voy a intentar ayudarte con el tema de los privados.
Si se accede a la comunidad mediante un PC, la forma de gestionar los Mensajes privados se hace como en el enlace que mis compañeros ya te han facilitado.
En caso de que se acceda desde el móvil, el procedimiento es similar, pero con algunas diferencias.
Las notificaciones de avisos y nuevos mensajes privados se indican en el avatar de usuario mediante un punto de color rojo.

Dándole un toque al avatar, se despliega un menú y apareciendo junto a la palabra Mensajes un número que indica la cantidad de mensajes privados que se tiene sin leer. La ausencia del punto rojo en el avatar significa que no se tiene ningún mensaje privado pendiente de lectura y, por consiguiente, tampoco habrá indicación junto a Mensajes.
Pulsando en Mensajes se accede al historial de mensajes privados.

Desplegando el menú Bandeja de entrada, también se puede acceder al historial de mensajes enviados.
Para crear un nuevo mensaje privado se utiliza el botón que contiene un lápiz.
Para responder a un mensaje privado recibido, se selecciona dicho mensaje y en el recuadro Responder que aparece debajo escribimos.
Si tienes alguna duda más al respecto, dínoslo, por favor.
Un saludo.
- tarom2617-08-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder enviar mensajes privados. Por otra parte, como puedo visualizar las respuestas
- tarom2617-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Reitero una vez más la falta de cobertura de internet todas las tardes en Rascafría (Madrid). Por favor pueden darme una explicación y mejor una solución. Gracias
- tarom2615-08-2023Yo probé el VDSL
Como tengo algunos problemas con los mensajes, les repito el último enviado, por si no fuera correcto. Como les he informado estoy en mi segunda residencia en Rascafría (Madrid). No tengo router, si i que uso la wifi del móvil para conectarme a la TV o el PC. Nunca he tenido problemas. Pero desde hace un mes por las tardes, y solo por las tardes, de 17:00 a 21:00 aprox. La conexión falla y no hay cobertura. Es algo generalizado en todo el pueblo por lo que afecta a múltiples usuarios. Espero que haya alguna solución rápida, pues me ocasiona través problemas al no poder conectarme para trabajar o ver la TV, y por tanto pago un servicio que ustedes no me dan. Reitero mis problemas para hacer mensajes privados. Gracias
- tarom2615-08-2023Yo probé el VDSL
- tarom2615-08-2023Yo probé el VDSL
Tengo problemas para mandar un mensaje privado
- tarom2615-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Como ya he indicado estoy en mi segunda residencia, Rascafría (Madrid) y no tengo ruter. Me conecto a través de la wifi del móvil y nunca he tenido problemas. Pero desde hace un mes, la cobertura falla por las tardes, solo por las tardes, entre las 17:00 y las 21:00 apros. Y no solo me falla a mi. Es una problemas en todo el pueblo. Les ruego hagan algo, porque pago por un servicio que no recibo.. Por otro lado, tengo algún problema para mandar privados. Me remito a mi anterior mensaje. Gracias.
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es con un router de Movistar, por favor? Si fuese así, confirmarnos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, tarom26
Hemos comprobado que tu caso esa siendo tratado en otro hilo abierto y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Adicionalmente, te compartimos el siguiente post, en donde podrás comprobar como enviar un mensaje privado.
Un saludo
Leidy