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23 Respuestas
- Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Nos consta que hay una incidencia en la antena que da cobertura a la localidad de Rascafría y están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola tarom26
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que esta situación te ha ocasionado. Realizamos las comprobaciones para detectar el fallo y solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
- tarom2628-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Después de un mes con problemas de cobertura en la red WiFi, ayer domingo estuve todo el día sin internet y durante breves momentos sin teléfono. Junto con los lógicos problemas, no pude ver la fórmula 1 o los partido de fútbol, paquetes a los que estoy abonado y pago todos los meses. Pueden decirme que pasa y sin lo van a solucionar definitivamente. Me van abonar los servicios no prestados? Muchas gracias
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Comprendemos la situación y los inconvenientes que provoca; hemos revisado que los técnicos han vuelto a abrir el parte de incidencia en la antena ya que seguís tenido fallos en la conexión y el problema no se ha solucionado. Esperamos que en breve puedan resolverlo de forma definitiva. Sentimos las molestias que está causando.
Un saludo
Lidia
- tarom2625-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
A pesar de sus buenas intenciones, lamentablemente continúan los fallos en la cobertura de la red WiFi en Rascafría (Madrid). Entenderán mi malestar, porque estoy harto del tema. Ayer mismo estuve más de 40 minutos sin internet (18:00 a18:45 aprox). Imposible trabajar. Y por la noche hubo continuas interrupciones. Imposible ver una película. Necesito una solución, por qué no solo me pasa a mi, es general en los usuarios de Movistar. Y no pasa en otros operadores. Así que, a lo mejor es hora de cambiarse de compañía pues ustedes no ofrecen un servicio digno, en una zona donde nunca ha habido problemas de cobertura. Eso sí, para pagar la factura no habrá problemas. Un saludo.
- Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Buenas tardes tarom26,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José
- tarom2620-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Aunque, según ustedes, están resolviendo el problema, este aún persiste. Ayer, durante el partido de fútbol del Real Madrid, hubo varios fallos en la cobertura, lo que impidió verlo correctamente. Espero que se solucione cuanto antes.
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- tarom2617-08-2023Yo probé el VDSL
Les agradezco el interés. Sólo quiero apuntar que los fallos de cobertura se producen desde casi un mes y que estos solo ocurren por las tardes. Espero que se soluciones lo antes posible, por qué, sinceramente, esto es un caos. Gracias