Foro

Avatar de NOCHO
NOCHO
Mi vida cambió con el ADSL
13-07-2011

FALTA DE TACTO CON LOS CLIENTES ANTIGUOS

Soy un cliente de muchos años con Movistar, que ya estoy estudiando ofertas con otras compañias para cambiar todos mis teléfonos, así como vayan venciendo los compromisos de permanencia. Todo ello porque solicité una tarifa de datos de 10 euros en una de mis líneas y para ello les solicitaba un samsung ace, ellos me decían que me tenían que cobrar 82 euros. Me parece increible que a los clientes antiguos no nos valoren nada cuando solicitando lo mismo a un cliente nuevo se lo dan gratis. Incluso llegue a decirle que les iba a solicitar dos lineas de datos, pero sólo dicho teléfono y me dijeron que no.

 

Caso a parte son los comerciales que te atienden, maleducados, prepotentes y con una falta de cultura fuera de lo normal. Te llegan a colgar el teléfono de malas maneras etc etc. etc.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tolobe
    tolobe
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2011

    Recibo un mensaje de la otra compañia informándome que la portabilidad ha sido cancelada. Llamo a Movistar y me dicen que al anular la oferta, como ya dí el consentimiento para anular la portabilidad en la grabación, el proceso ha seguido su curso y que tengo que volver a realizar la portabilidad. De acuerdo, pero, ¿por qué al cancelar el bono no vuelven a hacerme la grabación diciendo que quiero continuar con la portabilidad? Me han tomado el pelo. Si antes quería la portabilidad de una línea, ahora la voy a realizar con las dos, pero estos ya no van a ver un duro más de mi bolsillo. No me toman más el pelo... después de diez años de fidelidad.

  • Avatar de tolobe
    tolobe
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2011

    Yo, en mi caso, siempre les he sido fiel rechazando muchas ofertas de otros operadores alegando que con Movistar no había tenido ningún problema durante los diez años que llevo con ellos. Es la primera vez que realizo una portabilidad y me encuentro con esto. Me he sentido despreciado e ignorado y hasta casi engañado como si no les importara la fidelidad de la que hablamos. No suelo ser persona de cambios pues: "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero ya veo que esto a ellos les importa poco.

  • Avatar de NOCHO
    NOCHO
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-07-2011

    Ahora me llaman de portabilidades 224472 , y como no les puedo coger, les devuelvo la llamada y me dicen que allí no pueden hacer nada ya que aún no gestioné la portabilidad, yo le digo que yo no les llamé que me llamarón ellos y me dicen que a ellos allí no les consta nada. Esto es un verdadero despropósito...............continuará...............

  • Avatar de edmoba
    edmoba
    Yo probé el VDSL
    13-07-2011

    Hola a todos

    Estoy deacuerdo con la falta de tacto y mimo que tienen con los clientes antiguos de movistar (antes conocida como Telefónica)  

     

    Se preocupan de captar clientes de otras compañías y desatienden a los que ya tienen. Sin saber que somos nosotros los que mantenemos la compañía.

     

    Los clientes que se dejan arrastrar de una compañía a otra no son clientes fidelizados como nosotros y les da igual. Un cliente que cambia hoy a una y mañana a otra no son fieles y se marcharan igual que han venido.

     

    Lo que mas seguro es que los clientes fieles, como nosotros, ante la pasividad de movistar, decidamos un día no muy lejano marcharnos a otra empresa que nos den mejores precios, mejor cobertura, mejores terminales y muestren un poco mas de interés por nosotros-

     

    El problema es que esto pasa en movistar y en cualquier otra compañía. En fin los consumidores siempre somos el eslabón mas débil de la cadena y siempre salimos perdiendo.

     

  • Avatar de tolobe
    tolobe
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2011

    Tienes toda la razón en lo que comentas. A mí me ha pasado algo parecido.Me llaman de otra compañia y me ofrecen el Samsung Galaxy S II por 0 euros contratando internet en el móvil. La contraoferta de movistar es la del Samsung S II a 129 euros con la tarifa del 6 e internet por 15 euros. En un principio acepté, pues no he tenido nunca nada en contra de ellos y hasta ahora estaba muy contento, pero posteriormente llamé para anular el bono ya que después de pensarlo ni siquiera llegan a igualar la oferta del otro operador después de 10 años con ellos y dos líneas. Si la otra compañia cumple con lo ofertado, no tardo nada en portarla.