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Merdiemar
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2025

Galaxy buds 3 pro engaño en tienda Movistar

Buenos días. Escribo para poner una reclamación. Por la atención recibida en la tienda de movistar de la calle mercat de Benidorm. A mis padres que tienen 82 años. Compraron un teléfono Samsung. Y les dijeron que gratuitamente les daban unos Buds 3 pro mis padres dijeron que ellos no sabían lo que era eso y que no lo querían. Pero les dijeron que eran gratuitos. Cuál es mi sorpresa cuando he visto que les van a cobrar casi 4 euro euros al mes durante 48 meses? Voy a poner una reclamación a la oku si no se retira. Esta compra. Que mis padres nunca hicieron es una [...] y más, cuando son personas mayores. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Merdiemar. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas debido a que no te podemos ofrecer una solución por este medio. Esperamos que el área de Defensa del Cliente pueda generar un análisis sobre tu caso lo más rápido posible y emitir una resolución.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Merdiemar
    Merdiemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2025

    Esta es vuestra respuesta? Esta es vuestra gestion de mi reclamacion? Derivarme a interponer la cuarta reclamacion en otro departamento? Me decis, Tras validar lo sucedido, es necesario que generes una reclamación mediante Defensa del Cliente para que el área encargada analícese toda la información y pueda emitir una resolución.

    Esto es jugar al desgaste con los clientes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

    Merdiemar. Te confirmamos que hemos recibido tus datos. Haremos validaciones sobre las reclamaciones y te informamos. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de Merdiemar
    Merdiemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2025

    Holq. Compraron el telefono el 29 de octubre, en un viaje de imserso a Benidorm. Ayer llegaron y es cuando yo me di cuenta de la [...]. Llame al 1004 y me dijeron que acababa de expirar el desistimiento. Es vergonzoso y humillante que a octogenarios les engañen asi. El numero de mi padre es +3********* y su dni es 3******* E****** D***  V********

    Mi dni es 5******* M******* D***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

    Hola Merdiemar 

     

    Dispones de 14 días para realizar el desistimiento del Buds 3 pro. Si ya ha pasado este plazo podemos gestionar una reclamación para que la estudien desde el departamento de reclamaciones y nos den respuestas. En cuanto al servicio emocion que nos indicas se te esta cobrando, facilítanos por privado El DNI y teléfono de contacto, consultamos bloqueamos y reclamamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Merdiemar
    Merdiemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2025

    Añado además que ayer puse una reclamación en el mil cuatro. Por este tema, ¿Me indicaron que debía dirigirme a este foro ya que la reclamación es en el mil cuatro por compras realizadas en tiendas? No obtienen ningún tipo de respuesta. También reclamé que llevaban dos años cobrándoles a mis padres, ocho euros por servicios que no utilizaban movistar emotion. Es una vergüenza el servicio de movistar y cómo engañan a los mayores