Foro

Avatar de idiakez
idiakez
Yo probé el VDSL
17-05-2025
Resuelto

Gets Plan Status -Failed Getting plan STATUS Apple Watch

Buenas noches,

Llevo varios días intentando instalar una esim en un Apple Watch y a la hora de intentar meter las claves de Movistar en la aplicación del reloj en el iPhone, me sale el error de Failed Getting Plan Status.

Me han dado de baja la multisim para intentar solucionarlo y al intentar dar de alta los datos móviles en el reloj, ahora no sólo me sale el mismo fallo en ese dispositivo, sino en los otros dos dispositivos que tenía bien configurados ( otro apple watch y un ipad) al intentar activar nuevamente los datos móviles.

Ya cansa tanto fallo y soluciones surrealistas  que me dan en whatsapp, 1004, 1002, como dar de alta otra sim física para poder instalar datos móviles en el apple watch, que tengo que ir a una tienda a por un qr para instalar los datos móviles en el reloj, …

Por ello, solicito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema

 

Un saludo y gracias.

  • Hola idiakez 

     

    Nos complace saber que el inconveniente ha sido solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Un saludo, Alex.
     

75 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola idiakez hemos visto el privado con los datos de tu línea móvil y vemos que tienes un pedido de multisim realizado ayer, que aún no está completado. Hasta que no se complete no vamos a poder ayudarte con la configuración del servicio.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola idiakez 

     

    Hemos verificado que actualmente tienes un pedido en curso sobre el alta de la MultiSim, te pasamos con el área encargada para que te verifiquen y te informen.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola pablobonmati 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Envíanos un privado con: Línea móvil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pablobonmati
    pablobonmati
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2025

    Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Ruego ayuden con ello.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola idiakez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte de mejor manera, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea movil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.