Foro

Avatar de CesarVargas42
CesarVargas42
Más integrado que la RDSI
11-07-2023

hice la portabilidad y no ha llegado la sim

hace 8 días hice la portabilidad de mi Linea de wom a movistar me dijeron que llegaba el viernes mi sim pero no llego y hoy me cancelaron ya el servicio esperando a que me coloque la nueva sim. 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

    Hola, Nataly Cruz 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para seguir con la gestión de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola, Nataly Cruz 

     

    Bienvenida a la comunidad. 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo del titular. 

    - Número del DNI del titular.

    - Línea móvil de contacto. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Nataly Cruz
    Nataly Cruz
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2024

    Me realizaron la portabilidad ayer por la app y no me ha llegado el chip, ahora no tengo servicio de llamadas al celular, además hice la portabilidad de otra línea y me la rechazaron y ahora perdí el dinero de la portabilidad. Que robo y mal servicio el de esta empresa

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2023

    Hola CesarVargas42 

     

    Como no recibimos respuesta de tu parte, entendemos que no continuaras con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

    Hola CesarVargas42 

     

    Bienvenido a nuestro foro.

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto

    - Número de la línea que portaste

     

    Un saludo, Dairon.