Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para seguir con la gestión de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
Bienvenida a la comunidad.
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI del titular.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Nataly Cruz07-05-2024Más integrado que la RDSI
Me realizaron la portabilidad ayer por la app y no me ha llegado el chip, ahora no tengo servicio de llamadas al celular, además hice la portabilidad de otra línea y me la rechazaron y ahora perdí el dinero de la portabilidad. Que robo y mal servicio el de esta empresa
- Comercial-movistar15-07-2023Moderador Global Comercial
Hola CesarVargas42
Como no recibimos respuesta de tu parte, entendemos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-07-2023Moderador Global Comercial
Hola CesarVargas42
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que no envíes tus datos.
Un saludo, Dairon. - Comercial-movistar11-07-2023Moderador Global Comercial
Hola CesarVargas42
Bienvenido a nuestro foro.
Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto
- Número de la línea que portaste
Un saludo, Dairon.