Imposibilidad para portabilidad prepago
Hola!
Llevo ya 5 tiendas Movistar visitadas para intentar hacer la portabilidad de un número móvil prepago que tengo en otra compañía, pero en todas las tiendas me dicen que no tienen disponibilidad de SIM para hacer portabilidad prepago. Incluso he llegado a ir a la tienda Movistar que hay en el mismo edificio de la sede de Telefónica (Distrito C en Madrid) y tampoco tienen.
En el 1004 me dijeron que siendo prepago tengo que hacer la gestión necesariamente en una tienda Movistar, que ellos no pueden hacer portabilidades de prepago. Así que me está resultando imposible hacer esa portabilidad prepago.
Supongo que a las tiendas no les interesa vender esas SIM prepago y por eso me dicen que no tienen, porque para contrato sí que tienen.
He pensado en comprarme una tarjeta prepago Movistar precargada, con otro número, y una vez que tenga esa prepago con ese nuevo número, llamar al 1004 e intentar que me hagan la portabilidad de mi número de la otra compañía, pero no sé si se podrá o me dirán que esa gestión no se puede hacer tampoco.
En definitiva, la portabilidad de prepago, según la web de Movistar y el 1004, solo se puede hacer desde las tiendas Movistar, y sin embargo en las tiendas Movistar no la hacen (supongo que no les interesa hacerla) diciendo que no tienen disponibilidad de SIM para prepago.
¿Podría alguien por favor ayudarme indicándome qué puedo hacer para conseguir esa portabilidad prepago que estoy buscando?
Muchas gracias!