Foro
18 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola Kuireka
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto del contrato del móvil que nos indicas, así como el imei y número de este terminal.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Kuireka21-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Va por delante que soy medio inútil en estas lides. En el enlace me pide el número de teléfono y me envían un Código para corroborar que soy yo. Cuando lo meto me pide el IMEI para mandarme el desbloqueo y cuando lo pongo me dice que ese IMEI no existe en Movistar.
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola de nuevo Kuireka
Pues en este caso, por favor verifica el IMEI que has obtenido con el que te sale a través del enlace que te hemos puesto.
Así podremos ayudarte mejor con tu consulta sobre el desbloqueo.
Un saludo
Encarni
- Kuireka21-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo he conseguido marcando *#06#*
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola Kuireka
El IMEI que envías, ¿lo has conseguido al entrar en siguiente enlace e introducir el número del teléfono?
Un saludo
Encarni
- Kuireka21-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto hasta que envio el IMEI y me contesta que no corresponde a un teléfono Movistar. Me quedo a cuadros.
- Comercial.Global_movistar20-01-2022Moderator
Hola Kuireka
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información adecuada a tu consulta.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Cristina - thonio20-01-2022Experto
Hola Kuireka, es un placer,
¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta online de solicitud de codigo SIMlock?
Lo digo porque Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa aqui e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en el Motorola V3 RAZR, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
-Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM no aceptada, es decir, de otro operador.
-Si la SIM que has insertado, solicita PIN, introducelo y seguidamente pulsa OK.
-El terminal requerira el codigo de red obtenido; insertalo y a continuacion, para terminar, pulsa sobre OK.
Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los cinco intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.