Foro

ARNET1980
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2018

Llamadas a mí mismo teléfono?????

Me gustaría preguntar, a ver si alguien sabría contestarme, que tengo una línea con Movistar, y cuando me llega la factura aparecen una serie de llamadas realizadas a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, eso como puede ser???. Hasta ahora no les he dado mucha importancia xq tengo tarifa plana y no me cuestan dinero, pero cada vez salen más llamadas y ya me empieza a surgir la curiosidad. No tengo desvío de llamadas activado ni nada,  ya que recibo llamadas y hago llamadas con normalidad,  Muchas gracias de antemano x vuestras respuestas.

38 Respuestas

ARNET1980
    08-11-2018
    Si, efectivamente es así, 60999 y mi número menos el primer dígito. Me tiene bastante mosca por que mi niña me coge el teléfono de vez en cuando y a ver si ha tocado algo raro. Pues yo tb estoy indagando, a ver si me entero del porqué nos está pasando esto, en el momento que sepa algo te lo comunico por este medio. Muchas gracias de nuevo.
    Albertoblaz
    Yo probé el VDSL
    08-11-2018
    En mi caso es 60999 más mi número de teléfono menos el primer dijito, esto me pasa en las dos linias que uso con diferentes móviles en una de ellas a diario y varias veces, son la Mallorca pocos segundos, he llamado al 1004 dos veces la última me remitieron al servicio técnico que me dijo que llamara al 1004 de nuevo, hay la me encendí y dijo que abro con su superior y que no sabía nada y que aquí me darían respuesta, cosa que de momento no es así y estoy escribiendo en tres hilos por este motivó
    ARNET1980
    08-11-2018

Albertoblaz podrías decirme si a ti tb te pasa lo mismo que a mí ??, En la app de Movistar, en llamadas realizadas me aparecen una serie de llamadas, normalmente muy cortas ( llamadas de 4 o 5 segundos) aunque tb hay alguna de varios minutos, a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, llamadas que yo no he realizado, y encima el otro día marque ese número de teléfono y me salió una locución diciendo que ese teléfono no existe. Pero es que tb he observado que salen unos msm enviados a un número que es el 215029, que tampoco he enviado yo. Es muy raro, hasta mi comercial de Movistar no sabe decirme que es lo que está pasando. Así que te ruego que si te pasa lo mismo y sabes el por qué me lo hagas saber. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

• Hola Albertoblaz,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

En otros casos aparecen las llamadas como desvío, y hemos escalado la consulta para que aclaren exactamente a qué se deben esas llamadas.

Necesitamos tus datos para ver cómo aparecen en tu caso.

Saludos, Isabel G.

Albertoblaz
    Yo probé el VDSL
    07-11-2018
    Una configuración que no tenía antes en ninguno de los dos teléfonos y este mes casualidad se ha configurado vete a saver el k para que aparezca ese consumo de llamadas, un poco raro no?
  • Buenos días ARNET1980,

No disponemos de información de ese teléfono, no obstante, puede ser algún tipo de configuración que tengas en el terminal.

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede informarte.

Salu2

Maribel