Foro

CP4
Mi vida cambió con el ADSL
23-05-2022

Móvil en garantía irreparable, sustituido por otro supuestamente nuevo (que no lo es)

Tengo 3 reclamaciones abiertas (más una cuarta que ha sido cerrada) porque se me averió un terminal adquirido en la tienda virtual de Movistar, encontrándose dentro del período de garantía, que ha resultado irreparable. El distribuidor al que le llevé el teléfono a reparar me indicó que, en consecuencia, me hacía entrega de un terminal nuevo, lo cual he podido comprobar que es rotundamente falso (se me hizo entrega de un móvil reacondicionado). Se trata de un móvil de gama alta.

Creo que es obvio que hacer entrega de un teléfono supuestamente nuevo que no lo es puede ser constitutivo de un delito de [...]. No obstante, mientras tanto no recibo respuesta de Movistar de ninguna manera y continúan pasando los días.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CP4

Trasladamos la consulta y, en cuanto recibamos respuesta, te informamos. 

Un saludo

Cristina

CP4
    27-05-2022

Pues precisamente eso es lo que hice hace 1 mes. El problema es que Movistar parece no querer hacerse cargo, de hecho ni siquiera me contacta para darme una solución ni responde a ninguna de las reclamaciones efectuadas. Me temo que la única solución que me queda ya es denunciar el caso en un juzgado por incumplimiento de garantía e intento de [...] (recuerdo que me han entregado un móvil diciéndome que era nuevo, CUANDO NO LO ERA), hechos que considero bastante graves, y por supuesto recomendar a cualquier usuario no adquirir jamás un terminal a Movistar.

• Hola CP4

Hemos comprobado las gestiones realizadas y nos indican que para cualquier gestión relacionada con la garantía del iPhone debes de ponerte en contacto con la tienda, ya que desde la comunidad no llevamos esta gestión.

Saludos. Toñi

• Hola CP4

Te confirmo que si hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

CP4
    26-05-2022

Qué curioso... y a mí que me consta todo enviado...

Por si la tecnología ha fallado, y resulta que tengo un mensaje privado enviado que no ha llegado a su destino, acabo de remitirles la información solicitada nuevamente. Vamos a ver si esta vez tenemos más suerte.

Gracias

• Hola CP4

Hemos estado revisando los post y no hemos recibido los datos solicitados por privado, lamentamos las molestias.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

CP4
    25-05-2022

Os referís a los datos ya enviados anteayer..? Creo que ya lo he comentado en mi anterior mensaje, pero por si quedan dudas copio el reporte del envío a continuación (con fecha y hora):

CP4 a 

Comercial.Global-movistar

‎23-05-2022 17:04
  • Hola CP4

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados en nuestro post anterior.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
    Mónica

CP4
    25-05-2022

Agradeciendo de antemano el mensaje recibido anteayer, si les facilito mis datos personales por privado en el mismo momento que me los solicitan (hace ya más de 48 horas) y continúo sin ninguna respuesta por parte de Movistar, me quedo igual que estoy, es obvio. Llevo 1 mes con este problema y un total de 4 reclamaciones abiertas, los motivos son claros: ME HAN ENTREGADO UN IPHONE EN UN DISTRIBUIDOR MOVISTAR COMO SI FUERA NUEVO, Y UNA VEZ HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE MOVISTAR QUE NO ERA NUEVO, SINO REACONDICIONADO, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. Lo grave ya no es que un distribuidor haga eso, sino que Movistar no se haga cargo del tema ni dé respuesta alguna. Y seguimos sumando días... 

• Hola CP4

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte y comprobar el estado de tus reclamaciones, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere