Foro

waldofaldo17
Yo probé el VDSL
05-04-2011
Resuelto

Móvil robado/extraviado y permanencia de 13 meses todavía.

Buenas tardes. Hace una semana me birlaron una HTC Desire que ya procedí a bloquear por IMEI, pero tengo un problemón: 13 meses de permanencia y sin terminal -tengo uno prestado para unas semanas-.

Me pregunto si Movistar me haría alguna oferta para adquirir un nuevo móvil o me podría dar alguna solución para tantos meses de permanencia.

La línea la suspendí en su momento, pero ya saqué el duplicado y volví a activarla, ya que es mi único número de contacto.

En fin, un triste saludo y a ver si me ayudáis. 

waldofaldo17
    06-04-2011

Te he enviado un MP, creo. Todavía no me manejo muy bien en este foro. 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yolycpt
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2011

Yo he escrito en este hilo porque he visto que a otras dos personas qe estaban en la misma situación les habéis contestado "pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal" y "enviame un mp con tus datos y lo miramos".

Como es el mismo caso, pensé que también alguien podría "mirar" lo mío. Claro, que tampoco sé que solución se les dio a estas personas, pero al menos alguien intentó echarles una mano, ¿no?

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-11-2011

Hola @yolycpt,

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales :smileysad: Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

Saludos.

yolycpt
    17-11-2011

Pues a mi padre le acaba de pasar lo mismo, pero aún peor, porque le dieron el móvil el sábado y se lo robaron el martes, así que son 24 meses de permanencia y de pagar una tarifa de Internet que no puede utilizar.

Después de anular la SIM, bloquear el móvil con el IMEI, hacer el duplicado de la SIM y poner la denuncia en la comisaría, la verdad es que se queda muy mal cuerpo por no poder hacer nada más. Es que incluso había decidido contratar un seguro, pero ni nos ha dado tiempo (sí, había que haberlo hecho en la tienda, eso está claro).

Sé que la culpa no es de Movistar, pero me pregunto si hay alguna solución para un cliente con cuatro líneas móviles, una fija, ADSL y televisión, que lleva toda la vida con Movistar (diría que al menos 15 años).

No sé si algún moderador me puede ayudar. Gracias por leerme y un saludo

Cherrero
    Yo probé el VDSL
    24-10-2011

Lo siento, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Si, las operadoras telefonicas hacen y deshacen muchas cosas que no son muy beneficiosas para los clientes.

Tu compra un coche, pide un credito, ten un siniestro total o que te lo roben y vete a llorarle al banco a ver que te dice con el resto del credito que no ha cobrado...  Si tienes un seguro a todo riesgo eres afortunado, si es a terceros no queda donde rascar.

Generalmente las operadoras suelen ser "benevolas" en estos casos, endilgarte un movil similar y una nueva permanencia (olvidandandose de la anterior, Orange creo que las suma:smileymad:). Llamar al departamento de bajas o permanencias y llorarles un poco, contandoles la situacion, puede tener efectos positivos, el hecho de tener denuncia y dar de baja el imei es algo bueno a la hora de negociar uno nuevo.

Por cierto si tienes seguro de hogar revisa que te cubra el [¿#":(@!!!!BRRR] o hurto de tu movil. El hurto (cuando no hay violencia fisica o intimidacion con arma) no suele estar incluido aunque eso depende de lo que se haya contratado.

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    22-10-2011

Os adelanto la más que segura respuesta de Movistar:

Te dan un nuevo móvil a cambio de firmar una nueva permanencia...y pagar por un terminal similar al que te robaron.....

O eso...o hacen la de Pilatos...

Indignaos!!!no somos borregos!!!

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2011

Hol@Martin.7    :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

Martin.7
    21-10-2011

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y hable un montón de veces con el departamento de bajas y hoy me han dicho que nisiquiera puedo adquirir un movil con el sistema de puntos porque no se puede aplicar una portabilidad sobre otra.

Llevo desde mayo con el contrato de portabilidad por un movil samsung galaxy ace y me siento totalmente desamparado ante el [¿#":(@!!!!BRRR] que he sufrido.

waldofaldo17
    Yo probé el VDSL
    06-04-2011

Te he enviado un MP, creo. Todavía no me manejo muy bien en este foro. 

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-04-2011

Hola @waldofaldo17:smileysurprised::

Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal.

Salu2:smileysurprised:

Pixel
    Yo probé el VDSL
    05-04-2011

Aunque no sé si sería factible, se m,e ocurre que podría adquirir un terminal de prepago y colocarle la tarjeta con su línea. Se trata de terminales mucho más básicos, pero al menos podrá utilizar la línea durante todo el tiempo que le queda de permanencia.