Me cobran llamadas perdidas que realizo
Tengo un móvil de prepago Movistar que suelo utilizarlo sólo con un familiar que es también Movistar. Lo utilizo poco, pero he observado que cuando llamo y no está disponible, me aparece un mensaje de que me avisarán cuando lo esté;
yo no quiero que me avisen,...Luego cuando llamo y está disponible siempre se descuelga el teléfono 4 segundos = 18 céntimos, se cuelga y tengo que volver a llamar, entonces ya si puedo hablar. Yo pensaba que era un error de quien llamo, pero al ser siempre en las llamadas del móvil y no en el fijo busqué información y encontré que Movistar puede que active sin tu conocimiento ni autorización el servicio de "Aviso de llamadas perdidas". ¿Esto es legal? ¿me devuelven lo facturado?
Sólo quiero recibir las llamadas perdidas si no tiene coste para el llamad@ y que no me facturen mis llamadas perdidas. ¿Tengo que anular el servicio de "llamadas perdidas" totalmente?
Un saludo.