Foro

Avatar de Bikalex
Bikalex
Más integrado que la RDSI
01-04-2019

Me cobran una suscripción a GAMELOFT que nunca he solicitado

Hola buenas,

 

En la ultima factura me he dado cuenta al repasarla, que aparecía el cobro de 4,47 Euros por una "SUSC. GAMELOFT" descripción de una suscripción en el servicio de emoción.

En ningún momento yo he contratado o me he suscrito nada que se parezca. Además al repasar las facturas anteriores, desde el día 21-Junio-2018 hasta día de hoy, aparecen igualmente en todas y cada una de ellas con el mismo valor de 4,47 Euros. También el cobro se realiza  a unas horas bastante sospechosas, ya que mi horario de trabajo no me permite estar a esas horas despierto (8:00 o 8:10 h).

Me gustaría que me dieran la baja de esta suscripción que nunca ha sido contratada y por supuesto, la devolución de todos y cada uno de los cobros realizados por este servicio.

 

Ruego, por favor, se pongan en contacto conmigo, para facilitarles todos los datos necesarios para la realización de dicha operación.

 

Muchas gracias.

4 Respuestas

  • Hola Bikalex

     

    Puedes consultar la información del servicio de pagos on line a través de este enlace. Desde ahí podrás acceder a los datos de la empresa de la suscripción para poder realizar la correspondiente reclamación.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Bikalex
    Bikalex
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2019

    Muchas gracias por la ayuda con la baja de la suscripción pero me gustaría reclamar a la empresa GAMELOFT o a quien fuera el responsable de dar de alta esta suscripción no deseada ya que esos pagos no están hechos conscientemente, y como no se muy bien a quien dirigirme si a ustedes o a quien, me gustaría que me indicaran como proceder para realizar dicha reclamación.

  • Hola Bikalex,

     

    La información correspondiente al asunto que nos planteas es la que te indica nuestro usuario thonio (gracias por tu aportación).

     

    No obstante, si finalmente no puedes gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea) y lo gestionamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  •    Hola Bikalex, es un placer,

    al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que a la hora de utilizar el movil, es recomendable hacerlo con precaucion y leyendo todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (Recuerda que finalmente, siempre puedes elegir de forma libre la contratacion o no contratacion de estos productos, pulsando sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o bien la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

       Destacar que este tipo de compras digitales nunca son activadas por Movistar, a no ser que se contraten previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil.

       En cuanto al hecho de que las renovaciones aparezcan en horario de madrugada, no quiere decir que estes contratando el servicio en ese momento, ya que estas horas intempestivas a las cuales haces referencia, son las coincidentes con el volcado de datos y validacion en los sistemas de Facturacion.

       Pinchando en este enlace, obtendras informacion detallada (con imagenes) sobre como dar de baja, de forma facil y rapida los servicios pertenecientes a Emocion.

       No obstante, si tienes cualquier duda o deseas interponer reclamacion, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales escalara al departamento competente, para su estudio y analisis.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.