Me están cobrando un Iphone no comprado
Hola. Desde hace bastantes meses me están haciendo un cargo en la factura por la compra de un Iphone 14 Pro Max que yo NUNCA HE HECHO. He solicitado los documentos relativos a esa compra (supongo que tendrá que haber algún correo electrónico o mensaje del pedido y la entrega del aparato) y no me los facilitan. Lo que si me han dicho en el 1004 es que ese pedido está hecho con un correo electrónico y un número de teléfono que NO SON LOS MIOS. Esto es un fallo de seguridad tremendo por parte de Movistar, llevo siendo cliente un montón de años y con el mismo correo electrónico y los mismos números de teléfono, que son los que aparecen en mi contrato.
Es una vergüenza y un fallo de seguridad clamoroso que Movistar acepte un pedido de ese calibre a un correo electrónico y, sobre todo, a un número de teléfono distinto a cualquiera de los que tengo en mi contrato.
Solicito que se me envíe la documentación del pedido, la cancelación del cargo y por supuesto la devolución de lo que me han estado cobrando.