ME VOY A VODAFONE PERO YA MISMO!!!!!!! ADIÓS MOVISTAR!!!!!!!!
Bueno el pasado 18 de febrero hice portabilidad de Movistar a vodafone de dos líneas de contrato y a los cuatro días empiezan con el tema de las contraofertas para que me quede con Movistar y bueno después de rechazar tres ofertas en tres llamas diferentes y con alguna información contradictoria entre ellas, por el tema de que los terminales que quiero son 2 HTC Desire HD.
En una de las ofertas me decían que no me los podía ofertar, en otra que si pero con coste de 118€ una y la otra por 70€ y en la ultima que rechace fue simplemente que decían que no había STOCK de estos terminales, ayer día 25 de febrero por la tarde me vuelven a llamar ofertándome las 2 HTC DESIRE HD una por 53€ y la otra a coste de 0€ diciéndome que SI hay STOCK con la propuesta de oferta de: 18 meses de permanencia, Internet de 15€ con 500Mb, 500 sms Gratuitos y llamadas a 0,8 cent. min. a cualquier operador, todo con una facturación mensual fija de 21€ + las llamadas que realice, la he aceptado porque me parece una muy buena oferta y me dijo la señorita que en 48 Horas recibiría los mensajes con los números de pedido para ir a recoger los terminales a un distribuidor Movistar.
El tema es que ayer noche mirando por Internet encontré este foro y la verdad que me han dado temblores y escalofríos de leer algunos de los problemas que han tenido algunos miembros del foro con las portabilidades, la verdad ya son ganas de perder clientes.
Mi pregunta es: Si no recibo los terminales por las causas que sean, puedo echar para atrás todo y seguir con la portabilidad a vodafone???