Foro
20 Respuestas
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Entiendo tu malestar y las molestias que esta situación te está ocasionando. Tal y como te he indicado anteriormente, para que la línea vuelva a activarse correctamente, es necesario realizar una recarga adicional de 5 € nvanders.
Una vez realizada la recarga de 5 €, la línea debería quedar activa y poder utilizar tanto llamadas como datos con normalidad.
- nvanders29-04-2026Yo probé el VDSL
Y que pasa con mi recarga primera de 25-4 ? hasta ahora recargada por 20 euros, y nada funciona..ni usar datos ni llamadas.. saldo zero, y ningun bono funciona.. y linea bloqueda como usted decir.. Bien systema..
Mejor un numero nuevo creo..
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
Veo que se ha generado una recarga de 10 € y se ha activado el bono de Navega +. En este caso, al estar la línea suspendida, debe generarse una recarga superior al bono contratado, por lo cual, te recomiendo que recargues 5 € para que tu línea se active nuevamente.
Hoy hace otro recarga..de 10 euros, pero no puede cambiar por prepago plus.. saldo zero, y navega plus activada.. pero no puede compobrar.
nvanders Voy a revisar lo de los datos de navegación de la línea móvil y te informo.
Buenas dias,
Hace un recarga 25-4 de 10 euros, no utilisar datos ni llamadas y saldo es zero.. tampoco navega plus funcionando.. etonces..perder 10 euros..
Hola, nvanders
Lo he revisado y me registra que el día 25/04/2026 activaste el bono Navega+ por 10€. Actualmente, al no disponer de saldo no es posible que pueda activar la tarifa Prepago Plus. Te recomiendo recargar la tarjeta, para activarlo. Por otra parte, si no te están funcionando los datos móviles, me comentas para validarlo.
Cualquier duda o consulta adicional, házmelo saber.
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
nvanders esperamos que tu consulta sobre la recarga realizada este resuelta. Recuerda que estoy a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar27-04-2026Moderador Global Comercial
nvanders Continuo a la espera de tus datos, para poder ayudarte con tu consulta.
- Comercial-movistar26-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Voy a verificar tu caso, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Tarifa a la que quieres cambiar:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.