Foro

nvanders
Yo probé el VDSL
26-04-2026

Navega plus recargada pero no funciona..

Buenas dias,

Intentar para hacer un llamada hoy, 26 - 4  pero saldo zero..

Hace un recarga en fecha 25 - 4 de 10 euros y mientras no usar datos ni llamadas, pero sin saldo o bono.

Y quire cambiar ese bono por prepago plus..

Algo va mal, 

Un saludo

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2026

Entiendo tu malestar y las molestias que esta situación te está ocasionando. Tal y como te he indicado anteriormente, para que la línea vuelva a activarse correctamente, es necesario realizar una recarga adicional de 5 € nvanders

Una vez realizada la recarga de 5 €, la línea debería quedar activa y poder utilizar tanto llamadas como datos con normalidad.

nvanders
    Yo probé el VDSL
    29-04-2026

Y que pasa con mi recarga primera de 25-4 ?  hasta ahora recargada por 20 euros, y nada funciona..ni usar datos ni llamadas.. saldo zero, y ningun bono funciona.. y linea bloqueda como usted decir.. Bien systema..

Mejor un numero nuevo creo..

Comercial-movistar
    29-04-2026

Veo que se ha generado una recarga de 10 € y se ha activado el bono de Navega +. En este caso, al estar la línea suspendida, debe generarse una recarga superior al bono contratado, por lo cual, te recomiendo que recargues 5 € para que tu línea se active nuevamente.

nvanders
    Yo probé el VDSL
    29-04-2026

Hoy hace otro recarga..de 10 euros, pero no puede cambiar por prepago plus.. saldo zero, y navega plus activada.. pero no puede compobrar.

nvanders
    Yo probé el VDSL
    29-04-2026

Buenas dias,

Hace un recarga 25-4  de 10 euros, no utilisar datos ni llamadas y saldo es zero.. tampoco navega plus funcionando.. etonces..perder 10 euros.. 

Comercial-movistar
    29-04-2026

Hola, nvanders 

Lo he revisado y me registra que el día 25/04/2026 activaste el bono Navega+ por 10€. Actualmente, al no disponer de saldo no es posible que pueda activar la tarifa Prepago Plus. Te recomiendo recargar la tarjeta, para activarlo. Por otra parte, si no te están funcionando los datos móviles, me comentas para validarlo. 

Cualquier duda o consulta adicional, házmelo saber. 

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    28-04-2026

nvanders esperamos que tu consulta sobre la recarga realizada este resuelta. Recuerda que estoy a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

Comercial-movistar
    26-04-2026

Hola, nvanders 

Voy a verificar tu caso, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:  

- Tarifa a la que quieres cambiar: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.