Foro

MCZB
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2025

No me permiten cambio de titularidad

Hola,

Como resultado de mi divorcio contraté fibra con ustedes en mi nuevo domicilio, pero al solicitar el cambio de titularidad para que mi número de teléfono pase a estar a mi nombre y a cobrarse en mi cuenta bancaria el 1004, en varias ocasiones en que he estado llamando me dice que el departamento de riesgos lo deniega. A partir de aquí no me dan solución ninguna. Hace un momento he vuelto a insistir y la telefonista me ha dicho que a lo mejor es porque llevo poco tiempo con ustedes; que pruebe de nuevo a solicitarlo de aquí a tres o seis meses, sin embargo, para contratar la fibra no tuve ningún problema.

Si a mi exmarido (estábamos casados en separación de bienes) le ocurriera algo y falleciera, y su familia decidiera dar de baja sus suministros del hogar yo me vería de la noche a la mañana sin línea telefónica y, lo peor de todo, perdiendo el número de teléfono que tengo desde hace casi 30 años.

Por favor, díganme qué tengo que hacer para solucionar cuanto antes este asunto que ya resulta un importante problema para mí.

Muchas gracias.

18 Respuestas