Foro

Avatar de criscrei
criscrei
Yo probé el VDSL
11-01-2012

no puedo conectarme a una red móvil en el extranjero

Hola, tengo un samsung galaxy mini que tiene unas tres semanas, estoy en Portugal y no se conecta a ninguna red móvil por lo que no puedo realizar llamadas ni recibir mensajes ni nada. Ya he intentado solucionarlo buscando la red manualmente y me salen tres redes portuguesas TMN, OPTIMUS y VODAFONE PT, escojo cualquiera de ellas y siempre me dice: "es imposible conectarse a esta red, inténtelo de nuevo". Me gustaría solucionar el problema porque yo vivo aquí y necesito usar el móvil.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    14-02-2012

    Pero es que ya le he pedido a un familiar que llame puesto que yo sin red no puedo llamar y siguen sin activarmelo cada vez poniendome más pegas y pegas.

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2012

    Hola de nuevo criscrei

     

    Indicarte que nosotras desde aquí no podemos activartelo ( si lo tuvieras desactivado ). Tienes que ponerte de nuevo en contacto con el 1004 y  ellos son los que  pueden ayudarte.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    14-02-2012

    Hola sigo con mi problema de no poder usar el móvil en el extranjero, hice que un familiar llamará al 1004 desde España puesto que al no tener roaming no puedo usar el móvil y le dijeron que una vez me cobraran la primera factura me lo activarían, bien hace ya bastantes días que me cobrásteis el mes de enero y sigo sin roaming, por lo que mi familiar a vuelto a llamar al 1004 y ahora le decís que tengo que mandar una copia de la factura sellada por el banco por fax, y no lo entiendo porque vosotros también tenési mi factura y sois conscientes de que la he pagado, y tampoco entiendo todo esto de no querer activarme el roaming cuando los realmente beneficiados sois vosotros, ya que sin roaming no puedo llamar. Espero que me solucionen el problema lo antes posible.

  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    13-01-2012

    Hola, he llamado al 1004 para que me activen el roaming y con qué me encuentro? que hasta que no me cobren la primera factura o pague una fianza de 150 euros que me devolverán en un plazo de seis meses no me pueden activar el roaming. Esto es sinceramente indignante, ahora resulta que no tengo derecho a poder usar mi móvil en el extranjero, y no lo entiendo porque si lo tuviera activado gastaría más dinero y los beneficiados seríais vosotros. Pienso quejarme ante la asociación de consumidores.

  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

    De acuerdo llamar a ese número cuesta dinero? Además como no tengo red no voy a poder llamar. De todas formas este fin de semana tengo que volver a España así que lo arreglaré allí. Muchas gracias.

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    12-01-2012

    Hola de nuevo!

     

    Indicarte que tu línea tiene una suspesión de roaming en el extranjero, tienes que ponerte en contacto en el 1004 ( desde el extranjero el 900120910 ) para que te lo activen.

     

    Saludos!

  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

    Ya te lo he enviado :smileywink:

  • Avatar de criscrei
    criscrei
    Yo probé el VDSL
    12-01-2012

    Hola no me deja enviarte un mensaje privado porque me dice que tu usuario no tiene activado los mensajes privados.

  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-01-2012

    Bienvenid@ al foro criscrei:

     

    Si el error es ese lo más probable es que no tengas el servicio de roaming activado en la línea. Si quieres, envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos  cual es la causa.

     

    Saludos