Foro

oriollpz
Más integrado que la RDSI
25-04-2025

No tengo cobertura después de la portabilidad

Hola,

Ayer 24/4/2025 entre las 02:00 y las 06:00 se hizo mi portabilidad de Finetwork a Movistar, para mi sorpresa sigo sin tener cobertura a día de hoy. He llamado al 1004 y me han dicho que probablemente no se vincularon bien las tarjetas SIM de la tienda física con mis teléfonos que he portado a Movistar, lo podéis solucionar?

Saludos y gracias!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

Hola, oriollpz 

Si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    25-04-2025

oriollpz. Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, es necesario que te dirijas a la tienda para que asocien tus líneas con las tarjetas correctas, ya que desde aquí no nos es posible generar dicho cambio para tarjetas SIM.

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

oriollpz
    25-04-2025

Necesito que sean físicas las tarjetas, no tengo eSIM. Que puedo hacer? No podéis vincular las tarjetas SIM que me dieron en la tienda Movistar con mis números?

Comercial-movistar
    25-04-2025

Gracias por la información, oriollpz. Tras revisar tus líneas, hemos notado que el ICC proporcionado es diferente al que se registra en el sistema. Por lo tanto, es necesario actualizar este dato para que las líneas puedan funcionar correctamente. Si estás interesado, podemos ayudarte con la modificación desde aquí, pero esto implicará un cambio a tarjetas eSIM, las cuales podrás descargar desde tu área privada, así que es importante que tengas acceso. Además, es fundamental que tengas un dispositivo compatible con tarjeta virtual. Si tienes dudas sobre la compatibilidad, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM.

oriollpz
    25-04-2025

Hola, ya lo he probado y sigue sin funciona, también os he enviado la información que me pedís.

oriollpz
    25-04-2025

Lo acabo de enviar.

Comercial-movistar
    25-04-2025

Recibimos tus datos oriollpz. La portabilidad de tus líneas se ha realizado correctamente. Te pedimos que reinicies los teléfonos y verifiques si el servicio está funcionando. Si no es así, por favor, envíanos por privado el ICC asociado a cada tarjeta SIM.

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola, oriollpz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Líneas afectadas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.