Foro
43 Respuestas
- FERRAN4424-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo juan luis,
pero no crees que dado el problema, es el departamento comercial movil el que se tendra que poner en contacto con el cliente ( o sea, yo) para que me den una solucion??
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Te he facilitado información sobre el servicio Mi Cobertura Móvil en aras de mejorar la señal en tu domicilio, dada la situación que se ha originado como consecuencia del desmontaje de la estación base de tu zona.
Si deseas que se te plantee alguna solución alternativa desde el área comercial, te sugiero que publiques un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, en el foro de Atención Comercial Móvil.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4421-09-2018Yo probé el VDSL
buenas tardes juan luis,
haber la fata de cobertura viene por que no teneis instaladas o que habeis tenido que instalar, ahora la solucion que me das, encima tengo que pagarla, me parece patetico juan luis, estoy pagando un dineral por unos servicios que no me dais y encima me dices que tengo que pagar 9€ que es lo que vale el servicio?? me estas tomando el pelo....por dios seamos coherente y resposabilizemosnos de nuestros error como es vuestro caso, esto se pasa de castaño a oscuro no te parece... espero por parte de movistar una SOLUCION A MI PROBLEMA PERO SIN PAGAR...
- TécnicoMóvil-movistar21-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
En efecto, para suplir la falta de cobertura en tu domicilio originada por el desmontaje de la estación base más cercana se requiere la instalación de una nueva estación base. Este proceso es complejo y por ello puede demorarse varios meses.
La única solución que podemos proporcionarte por el momento para suplir la falta de cobertura en tu domicilio es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre el mismo en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
- jorgebcn20-09-2018Yo probé el VDSL
hola FERRAN44 con todos mis respetos me parece increible la contestacion, que seas tu el que tiene que hablar con el departamento comercial.
Desde mi punto de vista es el que tiene que hablar con el departamento comercial y abrir las reclamaciones que tenga que abrir.
Si yo llamo al 1004 y les digo que me pongan una antena o me hagan un descuento en factura no me van a entender
- FERRAN4420-09-2018Yo probé el VDSL
hola, te copia
Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.
hasta el moemnto esto es todo.
- FERRAN4420-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes JUAN LUIS,
Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.
hasta el moemnto esto es todo.
- jorgebcn19-09-2018Yo probé el VDSL
hola FERRAN44 como estamos en el mismo caso si me puedes contar lo que te han dicho te lo agradeceria, un saludo
- TécnicoMóvil-movistar19-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Compruebo que se han puesto en contacto contigo y te han informado de las previsiones de cobertura en tu zona, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-09-2018Antiguo Moderador